[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No son juegos grandes propiemantetal pero queda Deathloop y el Kenita. Se retrasó todo para el proximo año. Menos mal sale battlefield :pelaotriste:

Battlefield también tiene buenas posibilidades. Al menos todo lo que se ha visto es la raja.

Osea si este año no gana el goty ms donde corre solo prácticamente con 2 de sus ip mas importantes, entonces jamas lo hara :boom:

4 Me gusta

y nintendo no saca nada este año?

Se viene DLC de GOT :vandance:

1 me gusta

Pero si nintendo corre en otra pista, dicho por los mismo nintis :jordan:

pero los gotys es donde literalemente estan todos en la misma pista

Como diria un :powerdiego: el ratcher :jordan:

En la pista de los pedofilos corren los nintis :clint:

En la categoría mejor juego portatil :tom:

1 me gusta

RatcheR y Returnal para los GOTY :bravo:

6 Me gusta

este año veremos los gotys mas repartidos que la xux yo cacho, no creo que veamos uno que se escape mucho sobre los otros

Como dijo el nigga de Xbox :bravo:

Pagaria por ver ese aji y las piruetas mentales que sacarian al baile los xbots y pedonintis :tom:

Pero no veo por que Returnal no podría postular. El juego es brutal.

no sale un metroid este año?

Si, Metroid Dread sale en Octubre.

Si gana también sería por maletines igual que zelda :dymblos:, aunque será hermoso ver aji en anos sonyers si es que botw 2 se llega a pasear de nuevo algo de sony para el próximo año xdd y si eso pasa también será por maletines :dymblos:

nintendo y sony siempre se han peleado los goty, no seria nada nuevo, lo terrible seria que en el supuesto año de la profesia xbox no ganen nada, osea para que xuxa esperamos tanto

La carta trampa Nintendo

Se me había olvidado Metroid, cagaron los sueños húmedos de ver un juego de autitos goty :tom2: