[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Le falta ser simp o inventar servidores llenos y su downgrade está completo :cryi:

2 Me gusta

Que son pesados :ginomeruane:

Y su walltext defendiendo un juego por su mal meta para después decir que el meta no importa :cryi:

RatcheR Goty :banderas:

1 me gusta

Es que hablas de que es el mejor año de MS en cuanto a números y es lo mismo para todos. Sony, nintendo y ms seguirán teniendo buenos números mientras sigamos en pandemia. Hay que ver el 2023 o 2024 como estara el mercado.

Y siguen poniendo esa wea, esa plata q ganan hay que restarle los gastos que tienen y eso nunca lo ponen, podrian estar perdiendo el doble de lo que ganaron y no tenemos idea (nintendo y sony si postean esos numeros)

2 Me gusta

Cómprate la PS5, caso contrario eres :colizun:

1 me gusta

Porque las ganancias representan ventas de hardware/software y suscripciones, son algo bueno.

Las pérdidas vienen de venta de hardware e inversiones, que también, son algo bueno para nosotros (o al menos de ahí asumo que salen las pérdidas de MS).

Si no tenemos info de en que estén invierto (puede ser díselo, investigación), no nos dice nada esa parte de la info xd

Yo pense que los numeros de las ganancias que daban eran despues de los costos, si no es asi MS no debe estar ganando ni uno en estos momentos y Nintendo debe ser por lejos el que mas esta ganando.

8 Me gusta

Hahahaha igual creo que se entiende lo que dice Reed, pero fue gracioso leerlo así :rofl:

3 Me gusta

Se parece al antiguo traductor de google :whisky:

:peineta:

6 meses juntando polvo…

Le pegó fuerte la pandemia al desarrollo porque en Holanda han cerrado el país sin asco. Lo único bueno es que el próximo año estaremos tapados en juegos de todas las compañías.

Se sabía de marzo.

Ahora se cambia a xbox :powerdiego:

2 Me gusta

lo pusieron arriba amijo … ya nadie lee nada :powerdiego:

1 me gusta

No cache. Complicado igual, Sony tiene algún juego grande para fin de año?

No, estaría el camino libre para el Forza H5 en los Vga :gino2:

Se adelantó el año de la profecía :oshit: