[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Toda la razón, 2019 salió en pc pero yo jugué la versión de consola que salió este año

Puta si, al final son solo opiniones sesgadas por los gustos de cada uno, el returnal no es mal juego, pero me pasan 2 cosas con el, una es que no vale 70 dólares ni cagando, y lo otro es que algunos lo elevan como si fuera la novena maravilla cuando el juego no aporta nada en ningún ámbito, el hecho de que algunos lo cataloguen de goty solo habla de lo callampero que ha sido el año en cuanto a lanzamientos, sobre todo viniendo del año pasado con maravillas como Tulon 2 y mi favorito ghost of tsushima

lo de los 70 dolares es algo valido, siempre tienes la opcion de esperar unos meses y comprarlo mas barato, tal como ahora que tiene descuento, si esperas mas de un año aun mas barato lo puedes pillar

imagen

1 me gusta

aorus llegar y poner (cuando esten baratos claro)

Oye realmente necesitan más espacio del que tiene la consola de fabrica? :zippythink: creo que son alrededor de 650GB o no? van a tener más de 6 juegos de 100GB o más instalados? :zippyemo:

1 me gusta

Se tiene que comprar al menos un disco de 2 teras. Pero por esos precios no sé que tanto valga la pena. Sale mejor estar eliminando y bajando juegos.

2 Me gusta

Yo en un día con la consola me quede sin espacio xd pero solo probando weas.

Esos servirían ?

Las apps, los saves y los screenshots/videos también ocupan espacio y todo va sumando. Yo tengo 5 o 6 juegos instalados y me quedan como 250 gb libres :cryi: A mí no me molesta porque cuando termino un juego rara vez lo vuelvo a tocar así que desinstalo de una, pero para quienes sí rejuegan y además tienen un par de títulos frecuentes (ej warzone o fifa) de más se les hará poco.

Con 1tb extra no necesitas más, si son solo juegos.

Yo tengo conectado un disco de 4 teras a la ps5 y me quedan 600 gigas :pelaotriste:

La mala costumbre de bajar weas y no borrarlas por si me dan ganas de jugar algún día

First world problems.

1 me gusta

Ah el externo si, en estos momentos está bien tener uno de más capacidad por el periodo cross-gen, ya cuando salgan solo los juegos de esta gen obligado a expandir el almacenamiento interno.

Hola!, alguno ha visto esto en Chile a precio razonable: https://www.amazon.com/-/es/Soporte-auriculares-consola-soporte-gancho/dp/B08ZK7YPC5/ ??

Qlo la wea wena, voy a imprimirlo en 3D :rofl:

3 Me gusta

Esa misma wea iba a decir, conseguir a alguien q lo imprima y listo :zippy:

cargué 50 USD para aprovechar la promo de tenpo que te devuelven hasta 15.000.

1 me gusta

Sony esta pidiendo que tengan un disipador de calor. Ese no tiene, pero creo que si le puedes comprar un disipador tipo “carcasa” pero tienes que tener cuidado con las medidas. En el siente link sale todo especificado.

Cual promo?

Yo aproveché de comprar el Miles Morales Edición definitiva. Así que partiré jugando el NG+ en el Spiderman remasterizado y después el DLC goty :banderas:

La q ya fue :jordan: