[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

estoy tan seguro que tendre que pasar por caja denuevo con el death stranding que espero que sean los 10 dlrs nomas pa la actualizacion

1 me gusta

El Death Stranding definitivo. se ve bueno :bailafrom:

1 me gusta

:perreed:

4 Me gusta

FIST lo mejor hasta el momento :banderas:

1 me gusta

Ese y el Sifu :bravo:

2 Me gusta

Es idea mia o el demo del deathloop corría como la pishula? :jordan:

2 Me gusta

Era Beta parece

donde lo están viendo???

Ahora que me di la lata de poner atención a lo que dicen sobre Deathloop, la idea no se ve tan mala, pero igual ni ahí :zippyfear:

El que supuestamente hayan mejorado el combate de Death Stranding hace que quizás lo compre algún día, además se me imagina que Kojima usará todas las características del dualsense.

20 minutos del State con un juego de Microsoft :bailapipe:

1 me gusta

Z1

9 Me gusta

Corregido para la realidad actual y no el mundo de bilz y pap en que viven los xtard, los cuales no sé que hacen acá.
Tal vez hasta el topic de Xbox es igual que el catálogo de shovelwarepass y vienen a sentir algo de next gen a este. Digan la firme, hasta las lagartijas van a donde está el sol :man_shrugging:

2 Me gusta

Si lo mejoraron en una de esas me animo a terminarlo

1 me gusta

Buena, se juega en ps5 :bravo: siempre me gustó el concepto y OST :zippycc:

1 me gusta

If you already own the PS4 version of Death Stranding, you can get the PS5 Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition Upgrade for only [$10].

:bravo:

5 Me gusta

También le tengo ene ganas al Death Stranding.

1 me gusta

Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo comprado cuando estuvo a 20 dólares en la Store, el juego físico lo vendí hace rato :zippyemo:

1 me gusta

Vale la pena pagando 20 + 10, y quedas con versión PS5

Por 10 dolares cae día 1, más que nada porque quiero ver que hace Kojima con el Dualsense :zippythink: