[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

2 Me gusta

Pta la wea lo jugué en disco, y tengo la poly digital :ginomeruane:

2 Me gusta

Cross save? la raja, sigo pavimentando en ps5 porque mis estructuras deben estar echas m… :rofl:

1 me gusta

ni idea de como pero dicen que soporta ultra wide

1 me gusta

porque hay gente que conecta la play o xbox en un monitor y si da esa opción mejor, al final es un plus

Siempre es mejor tener opciones, pero parece que a algunos no les gusta :caechanox:

Y como lo hará? Hoy la ps5 solo soporta full HD y 4k. Se vendrá una actualización que de soporte a otro tipo de formatos y resoluciones?

eso me refiero el os se supone que no soporta wide

Me tinca que usarán franjas negras :zippyfear:

Algún buen samaritano que me preste su cuenta una semana para bajar y terminar el ratcher Goty :cryi: compré a medias con un ex amigo y el kuliao me pidió la cuenta para dársela al sobrino y que me la pasa después. Pero que se vaya a la chucha. Me faltan como 3 mundos. No quiero gastar 50 lukas por 3 hrs de juegos :hehe:

Así empezó Catasoto :pop:

3 Me gusta

Así le robaron la cuenta al Cesar :cryi:

1 me gusta

César ql, todavía debe estar llorando, lloró un océano :jordan:

2 Me gusta

Son chamullentos :cryi:

1 me gusta

Que no ande tu cuenta por tantas manos wn. Ya tuvimos un caso acá (el sobrino lo cagó y nadie puede discutirlo). Cuida tu cuenta :chuck:

6 Me gusta

Yo te la presto, si es que puedes entrar :jordan:

2 Me gusta

@cazador1288 hacete famoso… :bcry:

Digan la verdad, se la prestaron a una “mina” de internet y se los cago.

Simps :jordan:

1 me gusta

Jjaajajaja csmmm
Le pase mi cuenta a mi sobrino que tiene pley4 hasta ahora ningún drama. Uso su plus y los juegos que regalan…
Con un compa de la pega en play5 y el weon ya estaba con los papeles quemados y me llama anoche que queria pasársela a un sobrino que llegó a su casa. Así que chao con el kuliao. Pero me dejo con el juego a medias. Y me da paja pagar 50 lks por lo que me queda… :bcry:

Yo creo que compartir cuenta tiene su gracia, pero no para comprar juegos a medias sino para compartir juegos que tiene cada uno en su cuenta personal. Cualquier cosa mala que pase y de disuelva esa “sociedad” no pierdes tus juegos.
Esa wea de comprar juegos a medias es conveniente con alguien muy, pero muy cercano o de confianza absoluta, sino, tarde o temprano, vienen los dramas

4 Me gusta