[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al morir partes siempre en el primer mundo pero puedes correr a un portal y viajar al mundo 2 (si es q mataste al jefe), al llegar al mundo 4 ese se transforma en el mundo inicial ( despues se abre una forma de viajar entre el bioma 1 y 4 para poder recolectar cosas sin problemas), al morir pierdes todos los consumibles y armas siempre

1 me gusta

Prepárate para la frustración :hehe:

1 me gusta

Puse esta consulta por acá igual para que no pase piola y verificar que ocurre:
Qué onda los trofeos del plaga ps5? Cuando los consigo saltan en la pantalla, pero después me voy al play y no aparece la lista de trofeos y menos el avance que de los conseguidos…a alguien más le pasa?

le pasa a todo el mundo no te preocupes
es simplemente pq el juego no esta en la vase de datos aun ese es cagazo de sony

normalmente pasa con los juegos para analisis una vez que lo suban te aparecera lq lidta de trofeos y los que hayas sacado

:chuck:

es mas recien me meti a la play y ya se arreglo el problema

por lo menos la app sigue igual, más tarde entraré al play y veré esto. :confzip:

Muy buena la explicación, gracias!

Lo tuve que eliminar y volver a instalar para que reconociera los trofeos (no es que me apasione sacar trofeos, pero era un detalle que me llamó la atención) :confzip:

Hoy a las 5 es el “direct” de Sony :zippyfear:

8 Me gusta

van a mostrar puras was eso si

1 me gusta

Es chistoso porque los xbots no dirán eso ya que van a mostrar un juego de Bethesda y puros indies :tom2:

Como siempre, :cafe:

a las 5:00 empieza el show :michaeluu:

Hoy serán malos los indies y mañana serán lo máximo :gino2:

3 Me gusta

este es el oficial cierto accionistas?

1 me gusta

si, es su precio normal, lider ql no se de donde saca que vale 50 lucas :jordan:

1 me gusta

Me tinco ese Hunter Arena, y se viene gratis en plus.

Se ve bueno :bravo:

sega tiene que mejorar la tecnologia que usan para las caras