[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuando sale una noticia positiva De ms va todo el retardismo a bajarle el perfil.
tenis la media perso pa decir esa wea :risaql:

1 me gusta

Eso se hace en el otro topic, acá no son necesarios los posteos 0 aporte tuyos y de los otros weones.

2 Me gusta

Han dado la cacha harto rato en el post de xbox :risaql2:

no vengan a molestar al post de ps5 po :cryi:

Oe Shrek, acá no hay maracas de twitch para que vengas a cada rato a dar la cacha :zippytanax:

4 Me gusta

Y que serían noticias positivas para Xbox?

Las ventas de nintendo :whisky:

7 Me gusta

:from: que wea positiva hay? El forza? :whisky:

es loco que el halo siga sin fecha fija todavia mientras que antes los otros juegos se tenian que adecuar y hacerle el quite cuando salian los halo viejos con meses de anticipacion

Me llama la atención que publiciten tanto el Deathloop, por más que lo veo encuentro que es otro Destruction AllStars :zippyfear:

Ya que van a mostrar indies podrían mostrar Abandoned :zippyemo:

Pero si esa wea malarda es multi no?

deja de citarme lloron
anda a ver tu moto a la chatarreria mejor :risaql:

1 me gusta

@Ezzi0 esa wea es citarte mitomania kliao. :whisky:

:michaelgato:

1 me gusta

Nahhh, nunca pa tanto, es un juego desarrollado por el main team de Arkane, que hicieron los dishonored y el prey, ambas franquicias exitos, por eso genera el hype el deathloop sin contar que es el último juego de bethesda que saldra hasta nuevo aviso para poly, mientras que el destruction all stars olia a fail desde la Patagonia :rofl:

2 Me gusta

Yo encontré re fome el dishonored y prey, de los pocos que he dejado tirados xd pero habra que ver que tal este nuevo juego.

Yo platine el dishonored 1 y lo encontré tremendo juegazo, era un juego que dejaba todo terminado y por eso sonó raro que saliera una segunda parte y no pude jugar mucho, no me gustó.

El último prey lo termine y lo encontré bien entretenido. Nada del otro mundo pero cumplía.

Son juegos que en su momento nadie jugo y parece que tampoco lo hacen ahora que están en gamepass.

Buena cerdos, ¿cómo funcionan los checkpoints en returnal? Me compré el juego y según leí no hay posibilidad de guardar la partida. Gracias

Cuando matas a un jefe o desbloqueas un item importante ya no lo tienes que hacer denuevo, por ejemplo al matar al primer jefe y partir denuevo puedes llegar y viajar al segundo mundo, en cierta medida esos son checkpoints automaticos, no se puede grabar si estas en la mitad de un run pero si puedes suspender la consola y retomar al otro dia ese run, si cambias de juego ahi si pierdes ese run, mucha gente no entiende esto y le pone mucho color con lo de los savegames, no es tan terrible en realidad

1 me gusta

El único “checkpoint” es llegando al bioma 4.

1 me gusta

Ya perfecto. Leí que a partir del 4to mundo por decirlo así, se graba y es posible seguir desde ahí.

Pero por lo que me comentas tú entonces, si por ejemplo, mato al primer jefe, pero muero en el segundo o simplemente quiero apagar la consola; el juego me hace volver al inicio, ¿pero puedo ir directamente a matar al segundo jefe? ¿ y los ítem y esas cosas se pierden en este último caso?

Gracias! Me tinca ene el juego