[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se ve como la corneta :jordan: aunque demás el MP va a salvar, ese se ve entrete con el último gameplay.

Entonces para qué hablas del de ps5, pelao culiao :jordan:

Porque dije que fuera de los bonitos gráficos no le veo lo sobresaliente en lo demás respecto al 4 :ginomeruane:

El de PS4 era un mal remake en todo caso. Fuera de que se veía bonito, era un downgrade.

En que mes vamos de que el tio phill no saca nada en su consola nueva? Mes 8? Se imaginan a nintendo o sony haciendo algo asi con sus consolas nuevas? La media zorra que tendríamos

Puta eso se podría poner en todas las secuelas de juegos si el gameplay del Ratchet es como perfecto para él. La verdad es que a mi me costó enganchar con el juego, la mona no aporta nada nuevo y es como una skin más, pero mientras avanzas la wea se vuelve re buena con mundos llenos de vida, buenas etapas y mejor historia. Nica es para goty, pero es un buen juego.

Que le haga el peso, no :gino2:

no tienen nada pa mostrar :jordan:

:from: really? Ya parece una enfermedad la de estos xbots. La mitomania del tío Phil les bajó el CI.

Se ve hermoso en la play5.

1 me gusta

Ni que fuera Microsoft 2012-2021 :jordan:

Ya es hora de que este tema, el de Xbox y el Next-gen se unifique o no? :zippythink:

No, se supone que por eso están aparte, pero a los Special boy’s parece que les cuesta entender.

2 Me gusta

Se supone que el de PS5 era para hablar de la consola y las pre-ventas, lo mismo el de Xbox, el Next-gen para los juegos? a esta altura no le veo sentido a mantener los 3 temas separados.

Puta ayer a tu otra personalidad ya se le explico po :pelaotriste:

4 Me gusta

pa q, seria hablar de ps5 y forza :jordan:

Por lo mismo pos, pa que xuxa tantos temas :risaql:

:jordan:

Ná, a mi me importa una reverenda mierda la Xbox, me importará cuando me arme un pc, recien ahí :hehe:

Mejor así, wn, se perderían weás importantes entre los trolleos.

1 me gusta