[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nah, los forza hoizon son entretenidos , con los Mario kart, Burnout y need for speed de PS2 :zippy:

Entonces el fifa tiene las mismas posibilidades de ser goty.

Si FIFA saca sobre 90 en meta demás :zippy:

Death stranding sacó mucho menos :jordan: pero los fifas son más vendidos y juega más gente que en los forza.

Y por eso ese año ganaron sekiro y resident evil en premios de la prensa.

:monomeon: Sony fanboys votando

1 me gusta

Dale color si la diferencia en premios de la prensa fue de 4 y de los fans 5 :jordan: igual es tierno ver la esperanza que tienen por un juego de autos cuando el forza 3 no sacó ningún premio. Los llantos a fin de año serán gloriosos cuando se lo lleve el Horizon 2 :cryi:

2 Me gusta

Chucha, se ponen sensibles rápidos :jordan:

8 Me gusta

Les tocaste la fibra sensible :cryi:

1 me gusta

a ver si lanzan algo para que le haga el peso a un juego que …no ha salido

:once:

Como salieron a ladrar por un simple comentario :jordan:

1 me gusta

Siendo uno de los que mas juega fh en este foro, mucho más que los fans de cartón de Xbox, y siendo completamente imparcial, puedo asegurar que es muy difícil que fh 5 sea goty. Pero igual es tierno y llamativo ver qué algunos tienen la esperanza y ni siquiera juegan la saga :jordan:

1 me gusta

En todo caso, el caballo de batalla de este año es solo el Horizon 2 no?

Ratchet es bueno (vengo jugando desde el primero), pero nunca ha sido un juego espectacular. Por lo mismo no me extraña que muchos nunca jugaran la serie antes de PS5.

Lo raro es que no nombren Halo :jordan:

2 Me gusta

Ni los xbot le tienen fe :jordan:

1 me gusta

Porque tuvo un desarrollo con problemas y el último tiene un 84 en meta (si fuera de Sony lo estarían tirando a goty :risaql: ), aún puede ser que sea la raja por lo que vimos de gameplay :zippy:

1 me gusta

:risaql2:

Pará nada, yo jugue el 4 un rato y es bien meh la verdad, de hecho ahí quedó tirado. El de ps5 si bien tiene bonitos gráficos y funcionará bien el tema del ssd pero no se ve nada sobresaliente ni espectacular en lo demás.Estoy seguro que es tal como dijo el youtuber que puso el @ReeD y que provocó ardor en los sonyers xdd

Weon chanta ahora jugó Ratchet :jordan:

El de ps4. Yo juego las weas, no soy chanta como tu que jugai por metacritic y que no juega nada de lo que cornetea :jordan:

1 me gusta