[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Voy a probar el método con el grupo.

La PS4 tenía una especie de red social integrada, hace poco la dieron de baja, era bien útil, creo que así las imágenes quedaban en la app del celu.

No habrá evento grande al parecer pero bueno, ahí está

This showcase will not include updates on the next God of War, Horizon Forbidden West or the next generation of PlayStation VR. Stay tuned throughout the summer though, as we’ll have more updates soon.

Los “Soon” de estos culiaos van desde 1 semana hasta 3 meses :peineta:

El humo de sony desde siempre :risaql:, van a mostrar puras weas xd

Verano gringo dura hasta septiembre así que el evento grande se vendría por ahí.

AL menos avisan que no mostraran los GOTY o sino los llantos serían épicos :tom:

1 me gusta

Hay que agradecer la honestidad, y no como otros que dicen esta sera la mejor conferencia de la historia, por decima vez. y salen con juegos third y lo exclusivo no calienta a nadie :jordan:

5 Me gusta

Y no había evento grande al final? :jordan:

plus lots of updates on indies and exciting third-party games.

O sea como el E3 de MS :hehe:

1 me gusta

A ver si tiran algo que le haga el peso a FH5 este año :bravo:

Avisaron recién después de haber dicho que anunciarian “grandes cosas” así con la honestidad y el humo :jordan:

Hasta mirar las nubes es suficiente :risaql:

1 me gusta

Este año no ha salido nada en PS5? :from:

Puta la vara baja cuando un juego de autos es tu juego referente del año :risaql:

3 Me gusta

Es que si no es por el forza, el juego grande first party de este año sería un Ratchet y ahí si que estaría baja la vara :jordan:

4 Me gusta

Porque no? Si el referente sonyer es Ratchet :gino2:

1 me gusta

Al menos el Ratchet es más que manejar mirando el paisaje :jordan:

2 Me gusta

Teni el it takes two, el bowser y defiendes acelerar y que se vea bonito :risaql:

1 me gusta

Por que un auto podría ser mejor que un juego plataformas 3D? Son géneros diferentes. Por lo que tambien son para gustos diferentes. Y si no has visto el Ratchet en una OLED, se entienda que opines mal del juego de “SOny”