[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y el 4k. Ordinaria la wea, debió haber sido 20usd por todo el dlc, no puedes pretender cobrar 10usd porque un wn estuvo unas horas extras poniéndole weas pal control. Ah y la sincronizacion de labios, esa wea debió haber salido con el juego.

La weá maricona cobrar 10usd por solo el upgrade a PS5. Sony merece que le pongan toda la pata encima :clint:

1 me gusta

tampoco hay que olvidar que estos weones hicieron todo un DLC multiplayer y lo tiraron gratis, pudiendo facilmente haber cobrado, sino quieres actualizar supongo que puedes correrlo en la version de retro no mas que corre super bien, tienes esa opcion tambien

Igual se mandaron la gran activision con el THPS1+2, el upgrade a Ps5 debería ser gratis, pero bueno si hay gente que lo pague se seguirá repitiendo esa “estrategia”.

Los que estan con el Doom eternal en ps5 que modo recomiendan?, 4k a 60, 120 fps o los 1080p con RT?

Estay igual que el :powerdiego: :risaql:

1 me gusta

Achuntale a una pos mascotita, lo que dije antes no tiene nada que ver con lo que dije después :caechanox: andai buscando y después llorai a algún mod si te hacen cagar

1 me gusta

Yo esperaba que vendieran el DLC por separado, probablemente será corto :zippyemo:

Sí, el dlc de la isla es para las 2 consolas pero si lo quieres jugar en PS5, debes pagar 10usd más.

:what:

si lo quieres en ps5 lo puedes jugar por retro sin pagar nada extra, si quieres las mejoras del control y esas shit hay que pasar por caja

1 me gusta

Cuáles son las mejoras que tendrá?

El 4k igual viene en el pack, por retro corre a 1440p/60fps.

:bravo: :bravo: :bravo:

1800 con RT (no 1080)

El weon agresor. No se te puede decir nada que altiro empiezas con weas. Que onda socio? Problema en la casa?

nica pago 10usd pa un upgrade, tan mas weones :jordan: que cobren por la wea de multiplayer y upgrade gratis mejor.

mas encima que mi tele es re callampera :zippy:

1 me gusta

Igual esa será la tendencia, van a hacer la misma wea con el Horizon 2 y el Gow2

No creo, esos juegos saldrán en simultáneo ambas versiones, claro que el de PS5 costará 70usd y el de PS4 60usd así que es lo mismo :ginomeruane:

Por eso, luego de esto nica van a dar el upgrade a Ps5 gratis si compras la ver. PS4.