[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hace rato que quería jugar GoT pero que bueno que nunca lo compré. A jugar la versión full ahora.

2 Me gusta

Ah claro, ahí te entiendo :zippythink:

Igual creo que hay que esperar las mejoras en detalle del juego, quizás las mejoras son más que solo un aumento de resolución, si agregan modelados nuevos, texturas, iluminación etc. no me molestaría pagar 10usd por el upgrade, sobre todo tomando en cuenta que el juego por retro ya se puede jugar a 2K y 60fps, es una opción más.

Ni tengo el juego ql, se espera un descuento de la versión PS5 no más :zippy:

Si, igual es sospechoso que los otros juegos de Sony no tienen ver. PS5 nativa, solo parche de boost a través de la retro, este sería el primero :zippythink: (sin contar el remaster del Spider-man)

Ahora me falta una RTX y estoy al otro lado.

6 Me gusta

ojala no te hagan zumbar en aduana no mas

Está weno igual, con el ~30% de aduana serían 250 usd, o sea unos 1000 aprox. 750 luquitas con 2 dualsense y 3 juegos :notbad:. Uno acá pagando precio dick in the eye por la ansiedad :cryi:
Bien ahí @KerzeR :bravo:

1 me gusta

No creo por que no la traeré sellada, hace un par de años hice la misma con tarjeta de video, proce, placa madre y cooler y no me dijeron nada.

Si valio la pena la espera, por que hartos meses que no agarraba nada, hace una semana me hice miembro pro por 14usd, y entre a una venta exclusiva con 2 horas de anticipación. Y con la gift pongo 9usd y me traigo el demon’s souls.

2 Me gusta

:from: de verdad Sony va a cobrar por un upgrade callampero y algunos le celebran la wea? :from:

1 me gusta

igual si el loco anda con la wea te puede cobrar, le paso a un compañero con un receiver, es mas, activaron los protocolos anti bomba y weas :jordan:

:travolta:

como celebran esa wea loco, mucho mejor jugar juegos de las gen pasadas o mejor aun que cobran precio de juego completo por 3 roms

1 me gusta

Por lo que se ve en el tráiler, el protagonista de joven tiene la misma cara de maniquí inerte :zippyemo:

Igual no me parece tan terrible pagar 10 dólares por las mejoras, considerando que en el Spider-Man no existía esa opción, lo malo es que Sony aún no uniforma su política de juegos cross-gen, y es un tanto confuso el tema de los upgrades. Un upgrade del juego base por 10 dólares, y luego cobrar 20 por el Director’s Cut, hubiera sido menos polémico y al final casi lo mismo :zippyfear:

Oh the irony :risaql:

2 Me gusta

El dlc del doom ancient gods 2 aparece como no disponible en la store. Este no se supone que ya se lanzó? Alguien ya lo tiene? Yo tengo el doom y el 1er dlc y actualicé a ps5

El que no sale disponible es el upgrade, que solo sirve para los que ya tienen el dlc.

:michaeluu:

7 Me gusta

:jordan:

$10 usd para que el personaje mueva la boca :jordan:

Por esos $10 usd te compras un indie, WAIT!! de veras que no juegan indies estos sonyers :jordan:

2 Me gusta

Quien celebró? Para banearlo unos 3 días mínimo :gino2:

5 Me gusta