[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Esteba leyendo y parece que es verdad que es para que trabajen en los ports de PC xD

**

**

2 Me gusta

prefiero juegos del 2005 con proporción de 4:3 :cazador2:

3 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

no pienso pasar por caja denuevo ojala sea un update gratis para los que tenemos el juego y se pague solo la expansion de iki

Si ya tienen Ghost of Tsushima en PS4:

  • Pueden comprar una mejora a la Versión del Director para PS4. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

Pero el DLC es obvio que no te lo darán gratis

Yo entiendo que todo se paga, hasta la mejora a 4k. Más encima la versión de ps5 es más cara, Sony ctm :risaql:

La raja. Es uno de los que quiero jugar.

2 Me gusta

Hay que pagar otra vez el juego si quieres la version de ps5? :pelaotriste:

Aun no lo termino, ¿esa expansión de la isla iki viene en ps4 igual? En una de esas la compro

No me queda claro si comprando solo la expansión, por que dice esto:

También pueden comprar la mejora directa (de la versión original de Ghost of Tsushima para PS4) a la Versión del Director para PS5.

Entiendo que solo compras el DLC mas las mejoras, si ya tienes el juego.

Si en ambas.

1 me gusta

Entonces ahi no hay problema, es lo que estan haciendo hace rato con otros juegos.

No si Nintendo no mas es la de los pico en el ojo, :jordan:

:bravo:

30 dolares si tienes la versión base de PS4 (20 la expansión + 10 del upgrade).

Buena compra, los ports de ese estudio hasta mejoraban cosas del original y venían con una optimización excelente.

Difícil justificar los 30 dólares por la versión de PS5 cuando en modo retrocompatibilidad con el de PS4 se ve y anda tan bien :zippymmm:

2 Me gusta

Te estan cobrando 20 por el DLC y 10 por la mejora de Haptic y Sonido 3D. Eso entendí

Y parece que también por la sincronización de los labios en japonés (por una extraña razón sólo estará en la versión de PS5 XD).
Puras cosas que no me interesan, no pagaría los 10 dólares extras.