[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

el zelda pero hecho con cariño y mejor tecnología :bravo:

3 Me gusta

Ahora casi cualquier wea que sale tiene sigilo xd, eso ya no es sello de kojima asi que no dudo que bluepoint pueda hacer algo bueno con eso, el problema es que el 50% de mgs es cinematicas y otro tanto codecs por lo que teniendo en cuentas los cambios dentro de un posible remake, si necesitarian la mano de kojima, a parte no me quiero ni imaginar el grito en el cielo que pegarian los kojima lovers si hacen un remake sin el :jordan: @Solid.Snake

Hasta que no haya un buen upgrade al PC la PS5 será la opción para los juegos nuevos parece, el PC tendré que dejarlo para juegos de anterior gen no más :zunrie:

Que maravilla que los 60fps hayan llegado para quedarse en las consolas :zippyasterisco:

2 Me gusta

Esta disponible el update a ps5 del doom eternal y su primer dlc en la store :banderas:

1 me gusta

Capaz que hasta sea mejor sin el :jordan:

lamentablemente kojima=metal gear no por nada la saga completa promedia no menos de 92 con kojima al mando, pero por ejemplo en portable ops no fue el director y fue un gran juego portatil, yo creo que si hay vida mas alla de kojima, pero prefiero quedarme con el buen recuerdo nomas :andrestatic:

Acabo de instalar la PS5, que la tenía hace un par de días, pero que no había sacado de la caja.

Rico el control, me gustó el peso que tiene y el tamaño en comparación al de PS4. Se siente muy la raja y la vibración en el Astrobot es otra hueá, la cagó. Bien ahí Sony. A ver si el finde pruebo el Miles Morales.

Consola culiá es la media hueá eso sí xD

11 Me gusta

Para eso te quedabas con la X :risaql:

1 me gusta

Tb la tuve varios días en la caja jaja. Muy buena máquina.

Igual desactiva todas esas weas si quieres que el control te dure :jordan2:

1 me gusta
5 Me gusta

Juegos nextgen en 120 hz :banderas:

1 me gusta

Insomniac :bravo:

6 Me gusta

Insomniac :bravo:
Papi Sony :bravo:

3 Me gusta

Optimizando juegos del 2021 :boom:

La magia de Sony

9 Me gusta

Resulta que ahora Sony compró Nixxes, una empresa especializada en hacer ports y que normalmente trabajaba con Crystal Dinamics y Eidos.

1 me gusta

Todavía no llego a ese nivel de tecnología, pero bien por Sony :bailazun:

No sé si esto será 100% efectivo o ya se había publicado

Sony cierra alianza con compañía FromSoftware

:banderas: :banderas: :banderas:

3 Me gusta

Se especializan en port para PC Windows por lo que se ve. Ya está claro que Sony va a terminar sacando todos sus juegos en PC.

Juegos de nicho y difíciles, a quien le importa :clint:

Resumen

Asi dicen los mancos ninti y xbots del foro :risaql:

6 Me gusta