[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jak and Daxter es la saga más revivible que tiene Sony, pero si hacen algo ojalá sea un juego nuevo o un reboot, no un remake del 1.

Demon’s Souls 2

puta q odiaba ese juego :zippyfear:

un remake nuevo dentro de la libreria de sony seria jack and daxter o el legends of dragoon que es un meme mas que nada

ahora si consiguen ips externas por el amor de dios que sea un castlevania

Soul Reaver y no hay más :banderas:

2 Me gusta

te lo acepto un soul reaver con tratamiento bluepoint seria un sueño

1 me gusta

Soul Reaver no es de sony, tengo entendido
creo que es de square

Soul Reaver sería increíble pero parece que Crystal Dynamics ya está en eso.

Si. No es de Sony. Es de cristal. Pero con lo que han hecho. Prefiero que se quede en casa… :risaql:

1 me gusta


Este sería la zorra igual :banderas:

al fin alguien que conoce esos juegos :shock:
aparte del ya clasico rogue galaxy :banderas:
pero andan en su vola de yokai watch y ese de futbol :peineta:

y legend of legaia, que juegazos rpg :banderas:

y si sacan algo al nivel de ff7 remake :shock:

FF VII Remake está más cerca de ser un reboot que de un remake, eso ya puede considerarse algo “nuevo” :zippythink:

Creo que Yokai Watch e Inazuma Eleven pasaron de moda en Japón y Level-5 se quedó sin nada, pero con el poco interés que ha demostrado tener Sony por el mercado japonés es difícil que revivan sus sagas JRPG.

Si van a hacer remakes que los alteren y adapten a gameplays actuales. No le veo lo malo. Si alguien es muy purista, entonces que simplemente no lo juegue y se quede con el original.

Un juego como el MGS1 no sería muy cómodo para jugar el 202X con las mecánicas de fines de los 90s.

Yo por eso pregunté si les metersn más mano.

Los Metal gear y uncharteds eran remasters perfectos.
Ya en shadow y demons souls cambiaron mucho más los juegos, pero el gameplay sigue intacto.

A lo mejor efectivamente podrían tocar esos juegos y modernizarlos, pero ese no es el fuerte del estudio hasta ahora (y a lo mejor no tienen gente que pueda hacer esa pega xD)

Ahora al ser parte de Sony en teoría si tienen, es super normal en los estudios de Sony prestarse gente, si quisieran hacer un remake del uncharted 1 pueden pedir a los encargados del gunplay del 4 sin dramas para que les ayuden

yo no diria que el ff7 remake NO es un reboot por que de lo que entendi yo el juego original si paso en verdad y por alguna razon los protagonistas ahora reviven esa historia y hasta pueden cambiarla

2 Me gusta

Entonces es una secuela :zippyfear:

no por nada esa parte fue una polemica cuando salio el juego