[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

exacto, y lo prefiero asi :banderas:

Pensaba que había la media pelea pero me alegro que se hable de juegos :bravo: yo les daría la oportunidad para que hagan algo nuevo, hacer remakes y que queden tan buenos o mejor que el original es algo muy difícil ya que tienes a los fans. El estudio tiene harto talento, deberían aprovecharlo. Pero antes un remake de mgs3 :hehe:

1 me gusta

El MGS3 no hay que tocarlo, con el remaster quedo perfecto ya.

Tenis el Remake del RE 1, que fue buenísimo y con agregados nuevos, lo mismo el remake del demons, no así el remake del SOTC que es la misma wea con bonitos gráficos solamente , esperaba más, podrían haber agregado los colosos que descartaron en su momento

cual es el remaster del MGS3?? no lo cacho salio pa que plataforma?

360/PS3, corre a 720p/60 FPS si recuerdo bien y no se si la series X mejora mas la resolucion.

Los colosos esos que tanto se hablaron eran dibujos o weas internas, no habían assets ni arenas escondidas con esos supuestos colosos. Claro, podrían haberse tomado la libertad de inventarlos pero bueno, así quedó. Si Capcom pudo hacer un tremendo remake con RE2 cambiando todo el estilo de juego, Bluepoint puede hacer un mgs3 más que decente.

No, bluepoint no ha demostrado ninguna habilidad para diseñar mecanicas de juego, niveles, etc…

No los miro en menos, porque esa no es su pega, pero sin Kojima al mando, poner a otro team a hacer un MGS es receta para el desastre, cualquier cambio que no sea solo grafico va a tener que rediseñar hartas cosas, porque hasta los enemigos estan diseñados segun tus limitaciones.

Y la diferencia, es que capcom SI tiene experiencia haciendo juegos de ese estilo po, si al final el REmake 2 es un juego nuevo con la misma historia/setting no mas.

2 Me gusta

igual las mejoras de la coleccion de ps3 eran bien menores, con un remaster 4k igual le sacarian sus lucas, aunque konami hace puras webadas ahora asi que dificil

Ahí me compro la de los gotys :hehe: :risaql:

:clint: pero con el mismo control ortopedico

1 me gusta

Kojima al mando? Dale color si Kojima no hacia los gameplays ni las animaciones de los MGS, era otro chino. Kojima anda viendo películas, creo que nadie está pidiendo que cambien todo el juego, es mejorar sus gráficos, los diseños y era, lo que hace super bien Bluepoint. Aunque yo le pondría el rico gameplay del mgs4, en eso sí que era bueno ese juego.

En verdad nunca me he metido mucho en como diseñaba los juegos el team de los MGS, pro estoy bastante seguro que la atendion al detalle de Kojima si era parte de lo que hacia que los juegos tuvieran tanta atencion al detalle en las interacciones, pero s mas que nada porque Kojima ponia su nombre 40 veces en los creditos :risaql:

Eso lo hacía por que es un weon pasado a caca no mas :jordan:. En todo caso Kojima de centraba solo en la dirección y guión, no en la parte de mecánicas y jugabilidad

Yo recuerdo algo de las entrevistas del mgs4. Claro, Kojima era el director y todo pasaba por el, pero no recuerdo el nombre del wn que hizo el gameplay, sólo recuerdo que tuvo una entrevista antes del torneo mundial de mgo2 en Japón en donde dijo lo que buscó con el gameplay de mgs4 después de venir del 2 y 3. Kojima seguramente se enfocaba 100% en la historia y en grabar las escenas con los actores :risaql:

A mi me parece que el gameplay y la estructura de escenarios de los MGS 1-3, para efectos de pretender cobrar 70 dólares por un remake, están obsoletos, quizás si viniera un pack de 2 o 3 juegos en uno, o si costará 50 dólares o menos, sería aceptable :zippyfear:

Esos juegos necesitarían un cambio más radical, y eso implica alterar escenarios, peleas, cinemáticas y cosas así, y no sé si en manos gringas algo como eso podría funcionar.

Creo que es la primera vez que estoy deacuerdo en algo con mistrita :bcry: será que me está dando sueño ::whisky:

1 me gusta

es director, cada elemento del juego paso por su supervision, pero obvio el no era el que metia las manos :zippy:

Shinkawa creo que era

es es del arte pos animal :tom:
y que se mando esta obra de arte del mas premiado de la historia :zippycc:

1 me gusta