[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Naaa es un error de los nefastos de Bethesda, por twitter dicen que están arreglando su caga

Yo me pregunto si tras la compra BluePoint seguira igual, no se me ocurre otros juegos e Sony internos de la epoca de PS2-PS3 que necesiten un remake.

A lo mejor se tiran con algo de PS1, pero ahi tendrian que meterle mas “mano” para modernizar los juegos.

O que resuciten a Visceral Games y hagan un nuevo Dead Space…aunque se ha escuchado fuerte que se vienen novedades muy pronto sobre los clásicos

2 Me gusta

No necesariamente, es cosa de ver como lo hizo Vicarius Visions con los Tony Hawk y Crash.

1 me gusta

Pero la compra de Bluepoint no es oficial, al menos aún no lo han anunciado

pero se rumoreaba hace harto y lo mas probable es que el community manager de la cuenta de japon se enredo con cual foto subir hoy, pero tenian ambas listas xD

1 me gusta

Jajajaja si es lo más probable, medio cagazo del CM

1 me gusta

Quitarle una IP a EA es imposible, la gracia es que Dark Cloud y Rogue Galaxy tienen relación con Sony (no sé si son propias realmente), y que Level-5 está medio moribundo :zippyemo:

Hace rato hay rumores que podrían estar trabajando en un remake de Metal Gear Solid. Ojala sean más reales que los de Silent Hill eso si :perreed:

no empiecen con otro rumor de un juego viejo remake que ya nos sobra con el humo de SH

El que estuvo a cargo de los Dead space 1 y 2 ahora esta trabajando en este juego que se ve un real dead space 3.0

3 Me gusta

inFamous y la saga God of War entera :zippy:

1 me gusta

Sería una lástima que gastaran recursos en esos juegos.

3 Me gusta

tienen la experiencia ya como para trabajar en un juego original de seguro

no cacho la wea del doom ethernal en psn tengo que bajar un parche update de 1.4 mb pa jugar la version de ps5? pq me sale el juego de ps4 el juego de ps5 pa comprar y una wea de upgrade pero que no baja nada y no me deja bajar la wea de ps5

Más arriba comentaron que había atado para actualizar a ps5…me imagino que lo solucionarán dentro de estos días

1 me gusta

Seguro. Pero no creo que la intención sea poner a un estudio especializado en hacer remakes a hacer juegos nuevos.

2 Me gusta

Literal, es como muy arriesgado comprar un estudio que es sinónimo de los mejores remakes del mercado para ponerlo a hacer juegos nuevos, los compraron pa darles mas lukas y hacer 1 o 2 remakes al mismo tiempo, si la gente quiere remakes, las ventas así lo reflejan

1 me gusta

No se me ocurren muchos juegos de Sony que se puedan remakear sin alterarlos seriamente, porque Shadow of the Colossus y Demon’s Souls eran juegos que aún están vigentes desde lo jugable, el cambio fue gráfico más que nada, pero si entran a tocar sagas tipo Syphon Filter u otras que están perdidas por ahí, tendrían que cambiar hartas cosas, incluso MGS 1 y 2 necesitarían una vista en tercera persona por lo menos.

Y si van a empezar a alterar juegos viejos, mejor que hagan algo nuevo :zippyfear:

ya que están haciendo maravillas como el Ratchet, por qué no un nuevo Jak and Daxter :banderas:

4 Me gusta