[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Te estai mandando el manso show, ese es el upgrade para la deluxe

1 me gusta

Esa es la versión digital deluxe, nada que ver con una actualización gráfica. en todo caso el GOT no tiene update a ps5, es solo un parche que activa los 60 fps.

1 me gusta

Yo creo que si llega a salir van a estar las 2 opciones, onda como el ff7 que si ya pago por el de ps4 puede comprar solo el dlc y la mejora es gratis, si no teni el juego, te venden el de ps5 a precio completo.

Lo que te cobran es por algunos complementos adicionales. La mejora gráfica es gratis

El juego no tiene update grafico… corre mejor pero por retro compatibilidad :bailacazador:

Estan especulando que el supuesto leak de una edición “directors cut” vendría con un upgrade grafico para poly5, y el rojo solo invento en su mente que le iban a vender el juego completo otra vez, cuando la edición aún es solo rumor :rofl:

Dudo que tenga mejora gráfica, ya corre a 1440p/60? Yo creo que le van a agregar más misiones a la versión base y van a vender el dlc en 20-30-40usd dependiendo de las horas que tenga.

Lo mas probable es que hagan lo del FF7 remake, se actualiza gratis para quienes ya tienen el juego y te venderan el DLC por separado.

igual penca que las adquisiciones nuevas sean housemarque y bluepoint de por si se daba a conocer que eran devs que hacian cosas para sony y dudo que sean tan importantes como zenimax

1 me gusta

Pero ahora que les ha ido bien puede que otras empresas los contacten, como paso en su tiempo cuando MS hizo tratos con insomniac

Sony no los compró para competir con las compras de MS (obvio), los compró (y estas compañías se dejaron comprar) porque como dices, llevan ene tiempo haciendo juegos para Sony, conocen la interna y pueden traer toda su experiencia al resto de estudios. Los estudios de Sony se ayudan entre sí, estas compras son para mejorar la producción interna.

Ahora housemarque se va a expandir (según Sony) y ellos quieren que su próximo proyecto sea más grande que Returnal, en todo sentido.

6 Me gusta

Fuera de webeo, yo creo que Sony se escudó porque sino Microsoft los podía comprar. Hubiera sido un golpe fuerte, en especial si hacían eso con BluePoint.

Se vienen los mansos remake :banderas:

1 me gusta

Es más como un expansión ordenada y consolidante, que una adquisición externa.

Tienen que hacer un Dead Nation 2, el primero lo platine en ps3 y el remaster de ps4 con el DLC :bravo:

2 Me gusta

Salieron varias entrevistas buenas por la adquisición y en una de ellas dijeron que no hacen compras sin sentido por sus políticas de producción interna. Igual tiene sentido porque podrían comprar otro estudio que no haya trabajado con ellos directo, no funcione y lo terminen desarmando como le ha pasado a EA con todos los que han comprado.

1 me gusta

ojala que los dejen hacer su propio juego md gustaria ver que puede crear bluepoint pq realmente han demostrado lo que pueden hacer

Alguien trató de hacer upgrade de Doom Eternal a PS5? A mi no me deja, me sale como que tengo que comprar la versión pa PS5…

Que compren Level-5 y hagan un Dark Cloud 3 :zippyemo:

Quizás estás tratando de bajarlo de otra cuenta? El update es gratis.