[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Buenísima. Vamos a ver el impacto creativo que tienen una buena inyección de lucas y estabilidad. Bien por ellos.
:banderas:

:vandance:

1 me gusta

Se viene Director’s Cut de GoT también.

2 Me gusta

Que trae de nuevo¿?

Probablemente va a traer la expansión que se rumorea “Ghost of Ikishima”.

Uta ojalá no te hagan pasar por caja de nuevo sino le resta todo lo interesante

1 me gusta

Pero si eso nunca pasaba, los gatillos eran perfectos, no me sorprendería que te borren el post :jordan:

Oye weon :peineta: andate a dar pena al grupo de Xbox mejor.
A disfrutar de esos manjares que entrega el mierdapass. :clint:

Gracias betatesters :vandance:

De nada :vandance:

Pero no que esa era independiente?

Sony va a descontinuar la página Web de My Playstation :confused:

1 me gusta

No entiendo por que. Si te sacan un director cut con el nuevo dlc, y si el nuevo dlc vale 20 dolares. Al final pagas lo mismo por ambos lados.

Sucker Punch y Sony no cobraron por el dlc MP del Ghost, pero no cobrar por un dlc de historia? :zippythink: sería muy bueno para ser verdad.

Es que si me cobran solo por DLC puta ya bien pero si sacan una versión ps5 con mejoras que van mas alla de los 60 fps y te cobran, puta ahi me da la wea porque tampoco digamos que es un juego que lleve años desde su salida.

Quería comprar el GOT para jugarlo en la PS5 pero caché que hay que pagar por el upgrade gráfico. WHAT.THE.FUCK.

1 me gusta

:from:

Si te refieres al post de más arriba, esas son puras conclusiones al aire.

Si me compro el GOT se actualiza solo entonces? Porque hay una weá que cuesta 10 USD que es una mejora de edición. Capaz esté puro weiando.

Por eso, pero eso ya es una suposición. Yo asumía que sería el mismo juego pero con el DLC. No creo que sea “remaster”.

Si, se actualiza solo sin pasar por caja.

2 Me gusta