[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ratsheh and crack

El tema del control cada vez se hace más usual, me da pera que cague con el Returnal ya que ese ocupa absolutamente todos los gimmicks de los gatillos.

1 me gusta

Dobby culiao, todavía esperas el calcetín de Sony :jordan:

Nah si ya tengo otra cuenta con todo lo que juego regularmente gracias a mis amigos, Sony valió callampa :jordan: igual te metí el control por la raja :jordan:

1 me gusta

:fob:
:gino3:

:armed:

:rvince:

imagen

Amigos de verdad supongo, no esos amigos inventados que juegan, piensan y se llaman igual, como los de cierto pajarito :powerdiego:

1 me gusta

El mio cago con el re8 :jordan:

tan pidiendo FOB de los amigos ahora??

COSTA

2 Me gusta

Loki lo habría pedido :jordan:

1 me gusta

Son the rial, los mejores, aunque uno casi se nos muere por covid. El weon estuvo 10 días entubado :cryi:

Si el drama es que tanto treke treke te hace sentir la potencia del servicio técnico de donde compraste la wea :tom:

Ojalá que estos nuevos dualsense vengan con alguna revisión

Yo compré la ps5 en falabella y compre otro control tb en falabella. La wea es que cago un gatillo pero era el que venia con la consola y son iguales, ningun detalle que los diferencie. Cuento corto lo lleve con la caja del segundo control y falabella me hizo la nota de credito. No pudieron darme otro ya que en ese momento no habia stock, asi que termine de comprarlo o mejor dicho: Linio me lo regalo por buen cliente. :whisky:

Saaape

Si yo creo que haré lo mismo cuando cague uno de los míos

Nunca se me ha roto un control :bailafrom:

Yo tengo los dos controles malos. Uno tiene el r2 y la palanca izquierda mala y el otro la palanca derecha, hay que decir que son bien next gen en cuanto a prestaciones pero son una mierda en durabilidad, por lejos los peores controles que tuve en ese sentido. Los de Xbox se sienten de hace dos generaciones atras pero no fallan.

De una noticia al peo que no la creo, pero meh la comparto igual, para el plus de julio
A plague tale: innocence
Uncharted: the lost legacy
WRC 9
seria la raja el A plague tale lo probe en el godpass en pc y se veia para bueno

11 Me gusta

Parece que se viene Bluepoint también.

1 me gusta