[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El wn masoca :jordan:

Así te tenía el from en el foro antiguo :jordan:

Cago una gallito del dual sense, controles culiaos callamperos, ahora a apelar al excelente servicio técnico de Sony :jordan:

1 me gusta

Fui a preguntar a Zofri por los nuevos dualsense rojo y negro, literal me dijeron que no traerían ni una wea hasta comprobar que no caguen al mes ya que tienen lleno de controles por garantía y no estan ganando ni uno :jordan:

5 Me gusta

PIRI IH TICNIKIGII NIS GIN :jordan:

Para ser justos, de todos los controles Playstation, es el que más me gusta, pero siempre me dio miedo sus cagas de gatillos, se sienten frágiles.

1 me gusta

Eso pasa por metertelos en la raja.

5 Me gusta

Si son bknes pero por eso me compre 2 ya que darle como caja a uno solo senti que no me duraria ni 1 mes y es tanto el temor que desactivo todas las cagas, al final es tecnologia que no ocupo pero que la pago igual ctm :fromok:

1 me gusta

:once:
Esperare a que llege el rojo pars comprarmelo
porque un gatillo esta que caga igual

Lo mismo, lo más gracioso es que cago el nuevo, el que compré en marzo, el que vino con la consola está como nuevo :fromok: si lo compré en zmart, hablo con ellos primero o veo con Sony directo? Que paja.

Yo fui a una tienda de Sony a preguntar (se me rompió el resorte del L2) y me mandaron a la tienda donde compré la consola (Falabella). Así que anda a zmart mejor.
Como los de Falabella me pedían la consola completa, terminé comprando un resorte en un servicio técnico de juegos nomás (es el mismo que usan los controles de PS4 así que salvado)

1 me gusta

Al menos te falló el que compraste solo, por qué te encargo el show del que viene con la consola. La gran cesar :jordan:

Mis controles están perfectos, quizás sea porque no me los meto en la raja :jordan:

6 Me gusta

Y que vas a jugar si no teni la cuenta :jordan:

6 Me gusta

Tu hermana me prestó la tuya :jordan: y la suya también :hehe:

yo fui a zmart, a los dias me entregaron uno nuevo, el wn que me atendio me dijo que estaban llenos de dualsenses asi que no cuestionaban mucho :jordan:

Según decían acá ¿no era el mejor control de la vida? :jordan2: :michaeluu:. Preguntale al cesar que hacer frente al espectacular servicio que entrega sony :michaeluu:

Ni idea qué hay que hacer en ese caso si mis controles están bien, no te pasó el drifting con los joycons? Ah verdad que nunca tuviste switch :jordan:

Ya tengo una :hehe:

Control klioa bacan. Se siente la next gen jugando ratcher. Cada arma entrega una potencia distinta a los gatillos. :bailafrom: la wea buenarda…

4 Me gusta

:gino3: