[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por eso no pillaba el Spiderman remasterizado, porque también tenía el GOTY de PS4, y había que seleccionar el juego y después elegir que versión bajar xD la wea estúpida, seguro voy a querer bajar el de PS4, Sony ql :ginomeruane:

Deberia ser en 8k sipo :gino2:

La versión de ps5 incluso pesa menos que la de ps4.

Si ya la baje. El juego lo termine cuando salió, ahora solo quiero ver cual es la mejora de ps5.

Horizon
The Last Guardian
Bloodborne
The Order :gino2:
Uncharted 4

Ya po Sony ponte las pilas con los upgrades :pelaotriste: me conformaría con que quitarán el bloqueo a 30fps y lo dejarán en 60fps, cómo va a ser tan difícil :fromok:

Te compraste una PS5 para jugar weás viejas? :gino3:

5 Me gusta

Con esos juegos, que son clásicos, tiene que ir agarrando vuelo para llegar a la creme de la creme que son los juegos lanzados desde noviembre del 2020 :andrestatic:

Buena, otro personaje sonyer

De esa lista solo he jugado Uncharted 4 :zippy:

2 Me gusta

:jordan:

Pero si estas en el tema de ps5 que esperabas, si quieres discusión esta el tema de PS5 - XSX

4 Me gusta

Porque los juegos fueron creados a 30fps, no es que tengan los 60fps bloqueados. Deben trabajar para parchar el juego, por eso MS se avispó y creó un team que se dedica a hacer eso. Espera sentado que Sony gaste plata en weas que pocos juegan :risaql:

Defienden la excombro x para jugar weas viejas? ::ginomeruane:

The Last Guardian corre a 60 si no lo actualizas.(versión física)

Puta y la digital que regalan con la gotystation? :bcry:

Sonyer callampero y mitomano :monomeon: @anon96653047

Ahí está la prueba, The Last Guardian está bloqueado a 30fps, no fue creado así, y Horizon también tiene modo rendimiento en PS4 Pro dónde pasa los 30fps.

Lo que inventan con tal de defender a su amo :clint:

2 Me gusta

En donde estoy defendiendo, tonto culiao :risaql: y nombraste 2 juegos, God of War, the last 2 y etc tuvieron que meter le parche.

1 me gusta

Diego culiao se gasta parejo :powerdiego: :jordan:

Horizon en PC tenía bugs en las cinemáticas al correr a 60 fps, así que no es llegar y desbloquear los frames, siempre va a depender del juego en todo caso :zippythink:

Sobre todo cuando su amo lo vive meando y golpeando :jordan:

5 Me gusta