Seguro en mas de un mercado vendio mas que xbox
Empezo la orina de miercoles por la mañana
Podria apostar a que esa weaita tiene mas demanda que la Xbox para navidad
:reedmeado:
Cuanto quieres apostar? 1 mes de ban?
Ese gif es el hisoka cuando violan/matan una mujer
Oh el ql enfermo
30 años y se pica tanto por un gif xd
agarraste altiro el bait
ReeD
ReeDesh
Se calcula que xbox vendio en lo que va de año solo 2,4 millones, hasta reed coincidirá que es una mierda de ventas un completo fracaso.
De portal se estimaba que solo en estados unidos se vendieron poco mas de 600 mil de este accesorio, no es descabellado asegurar que en mas de un mercado portal vende muuuucho mas que xbox
Meado
mucho mas no va a vender eso si , si es un periferico no una consola
Y suma que la weá debe salir más barato que la cresta de hacer, si literal puedes hacer lo mismo con un celular con control. Es como esperable que sea rentable con pocas ventas.
Buenos autos para terminar el año, no creo que diciembre tenga actualización, el parche pesa 32 gb xd seguramente con todas las mejoras de ps5 pro.
Estan confirmadas las mejoras de la pro?
Como la switch?
Pero si la ps portal la única weá que hace es streaming de la ps5, cómo va a ser igual a la switch wn? Con la switch han hecho maravillas para que mueva juegos que, a pesar de verse como el pico (the witcher), puta, los corre. La ps portal no tiene ni un solo mérito poh xD
Me referia al hardware
Sigo sintiendo que es mejor el precio de una switch al de una ps portal, que de partida, necesita sí o sí de una ps5 poh wn… No sé qué weá quieres decir xD
En lo barato de fabricar wn ohhh