[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

La actualizacion de funciones fue el otro dia, debieron activarla hoy.

3 Me gusta

Mi lealtad es al mejor postor ya que soy fanatico de ahorrarme plata y disfrutar juegos al menor costo posible, eso me lo da Xbox actualmente y se verá lo que pasa en la próxima gen.

El drama con Sony es que a pesar que consumo sus productos pues no lo hago con la misma satisfacción de antaño, sobretodo viendo que la competencia avanza hacia un modelo en donde “paga menos por más” y Sony cada año es “paga más por menos” .

Es lo triste cuando una empresa es dominante pero no por eso voy a andar oliendole los peos y celebrando cada medida weona que sacan, ejemplo Ps5 PRO capada y a precio absurdo.

5 Me gusta

Mas no es sinónimo de calidad en este caso.
Mejor poco per bueno.

:vince:

Me pasa con Nintendo :fromok:

1 me gusta

Me acordé que mi profe de Economía, en pregrado, de hecho siempre nos decía: Chiquillos, recuerden: Más vale menos y menos vale más :jordan2:

2 Me gusta

AQMCGh0PRxxvKJa-gzgKHUKyybQAPzxNxOSYWWGI5dNYXlQr5PneHUGAWgqT9DPvqoqNjkeN0E3ey13XZhwaRdrV-ezgif.com-resize

6 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

aDXeaEB1_700w_0

1 me gusta

AQMCGh0PRxxvKJa-gzgKHUKyybQAPzxNxOSYWWGI5dNYXlQr5PneHUGAWgqT9DPvqoqNjkeN0E3ey13XZhwaRdrV-ezgif.com-resize

:ajira:

@vortex

:bravo:

8 Me gusta

Me hacen ese gif y no toco mas el foro.

No voy a tener un gif de un dictador culiao

:venom:

Si ese es el problema, entonces la imagen de los rayos X :whisky:

Prefiero aji en el ano que un dictador culiao

:cazador:

4 Me gusta

Y tanto que queria el dictador iquique, si les dio hasta la zona franca sin corresponderle y ese amor era reciproco, como querian al viejo en el norte.

1 me gusta

En xbox sera “paga menos por menos” porque el mas no hay por donde cogerlo, puros titulos callamperos los de ms :jordan:

4 Me gusta

Y quien ha dicho lo contrario?
:jordan:

Si aca lo que se reclama es lo callampera que es la ps5 pro
:whisky:

Es verdad que el viejo quería a Iquique y los viejos iquiqueños quizás tengan un cariño eterno, pero es como el bienestar de las favelas por el favor de los narcos.

Inaceptable para mi y gente de mi generacion.

Que bueno el gif del “presidente” Pinochet :bailakirchat:

2 Me gusta

El tema que esa filosofia es para más cantidad que calidad.

Puta, la verdad pa mi por un tema de costo encontraba mejor la xsx, ya q podiai compras estrenos a 30 lucas en otras regiones, ya no se puede asi q para mi la xbox no tiene ningun valor, cuando se deje de explotar la wea de los años de gamepass con el upgrade y blablabla ahi si q va a valer callampa, los juegos de microsoft no pueden valer mas pico, el catalogo de gamepass para mi es casi pura basura, al final es casi que uno mismo se engaña con el “con jugar dos juegos ya se paga el año” lo cual es cierto pero, probablemente si no fuera por el gamepass ni consideraria jugarlos jaja.

Sony con un juego ya te vende la consola, son unos usureros qls, ladrones qls e hijos de perra, pero al menos se esfuerzan un poco en la wea.

Meior ser neutral y tirarle hate a ambos :vince:

9 Me gusta

el gamepass lo pagan sagradamente todo el año, predican sus bondades todo el año, comparan el ahorro todo el año, y cuando llega el resumen anual de MS con cuea la usaron 100 horas al año :jordan:

2 Me gusta