[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo invento weas y tu me dices mente de tiburon, misogino y que me alegro cuando matan mujeres. Ademas de saco weas te eres maricon con lo que dices. No te hagas la víctima zurdo ql, por algo eres la mascota aqui :bravo:

No quieres que te responda, la solución esta en tus manos :hehe:

Responde lo que quieras si cada vez que hablas demuestras que la plata no quita lo weon, por mucho que intentes validarte a ti mismo con plata :zippy:

Te digo asi desde que te mandaste esa frase de uqe los impuestos son un robo asi que bien ganado el sobrenombre :zippy:

Y esto sale de todos tus comentarios contra las mujeres y el feminismo po, si te molesta cuando las mujeres protestan para que no las maten :zippyyoyo:

Y tu demuestras que cualquier plasta puede tener título :risaql2:

Nunca he dicho que me moleste, es inútil no mas. Solo weones sin neuronas pensarían que es posible vivir en una utopía sin gente mala. Otros aun mas weones pensarías que los asesinatos son porque los hombres odian a las mujeres pero tu te comes todo ese discurso para tener polola que hasta quizas te trata mal xd

A voh da entre cringe y pena responderte, negro ql adicto a las putas y al nepe de los xbots :clint:

1 me gusta

Puta que te picaste tiburoncin :jordan:

Ven a repetir de nuevo que ganas harta plata para sentirte bien :zippy:

A ti te muestran una estadistica de que los hombres cometen el 90% de los homicidios y dices que son las victimas po :risaql2:

Pero si el que se da color con el título eres tu por eso hay que weviarte asi xd

Si seguro, yo soy el que se pica

:hehe:

:once: :once: :once:

@DarkResident90:popcorn:

5 Me gusta

:jordan:

A ver, hay que aclarar algo. Ese aborigen es adicto a las chanas, primero que todo. Chanas.

1 me gusta

:woo:

1000146143

¿A que hora es la sepultura de los sonyers en los vga ? :travolta:

el chino mercenario dijo que habrían más anuncios del Tekken 8 en los TGA :peineta:

No se si ver la weá o ver depués videos sueltos nomás. Me da asquito el show.

1 me gusta

Ya me quede sin stock :fromok:

Hoy se anuncia el último mono de la season 1 :bravo:

1 me gusta

Ya última votación

Cuál crees que será GOTY en los game awards
  • Astro Bot
  • Balatro
  • Elden Ring Shadow or the Erdtree
  • FF7 Rebirth
  • Metaphor Refantazio
  • Black Myth Wukong

0 votantes

Hice missclick :peineta: creo que va a ganar astrobot.

que visto el teaser que mostraron en las finales del TWT, debiese ser

Resumen

Anna

A menos de que quede para el siguiente Season Pass y ahora metan alguno más de relleno.

Ojalá que sea lo segundo. La verdad es que ese personaje nunca me ha gustado mucho que digamos.

Se viene la llorada versión 2024.

De verdad crees que ganará la expansión del Elden Ring? Es el que menos posibilidades tiene lejos.

La wea esta entre astrobot, wukong (que tiene asegurado un 15% de los votos) y balatro xd.

Y el Metaphor igual

En realidad está entre todos menos el Elden ring

De lo que ha salido en premios hasta la fecha, metaphor y ff7 estan empatados en 5to-6to lugar xd.
Ojala gane el wukong para que se den cuenta lo ridiculo que es dejar 10% a votacion del publico :risaql:

Si ya son 6 nominados:

Ejemplo:

1-Astrobot =25%
2-Balatro =20%
3-FF7=15%
4-Wu kong=15%+10%=25%
5 Metaphor=10%
6- Elden Ring=5%

Ahi altiro te empata el Wu-kong con el astrobot :zippyfear:

1 me gusta