[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Malisima esa wea y el portable OPS

Y ojo que segun cazador, 30 millones de personas jugaron donkey kong en el emulador de snes de switch :risaql:

Cazalol ql su ego lo lleva a contradecirse en todas las weas que escribe :jordan2:

2 Me gusta

:gino3:

Dije 30? pense que habia dicho 100 millones o eran mil millones? ya que estamos inventando, no nos vayamos con achiques :jordan:

Cuando decias que los 10 millones de ventas + el emulador de SNES pasaban al sea of thieves :zippy:

:itard:

Ahh si lo mantengo, mil millones de personas han jugado DK, al menos uno, en su vida, no tengo pruebas pero tampoco dudas :vince:

No pasa nada. Yo pago mis impuestos y soy mas zurdo que la chucha. :gino2:

1 me gusta

ah sipo igual tiene accion, como el Splinter Cell que me parece mucho mejor juego que el MGS por lejos. A lo que iba es que es wn pensar que a todos les va a gustar un juego y si lo encuentras malo es de “aweonao” :genius:

1 me gusta

Lo gracioso es tener ego en un foro xd

1 me gusta

Si no tuvieran ego no se sacarian los ojos defendiendo a una marca callampera :michaelgato:

4 Me gusta

DF hace rato que es sonyer :venom:

3 Me gusta

MALDITO DF AHORA ES SONIER; PERO ANTES ERA DE XBOX!!! Y ANTES… EHHH BUENO ES QUE SONY TIENE MUCHO DINERO, NO COMO XBOX QUE NO T… BUENO SI TIENE PERO ES QUE NO ENTIENDEN!!! :venom:

4 Me gusta

SONY KLIA PARA DE COMPRAR TODO!!! :venom:

1 me gusta

Tiene pinta de bueno, ojalá cumpla.

1 me gusta

me lo pierdo sin falta, ya puse la alarma pa cuando salga :michaelgato:

Mi próximo platino :banderas:

1 me gusta

Con 40 + que partira el juego ,demas saca buena nota :bravo: