[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

No hablemos de mancos que sale mal parado estimado :hehe:

Estuve mirando PS4, CTM, se dispararon las weas, ni ahí con pagar 400 Lucas, seguiré esperando la ps5 para jugar este GoTY :cryi:

2 Me gusta

y bolsearsela a tu sugar? :hehe:

3 Me gusta

Eso no se discute :hehe:

No sé, el que ayer salió carreado y último en Warzone fue otro :hehe:

Y tengo pruebas :hehe:

:once:

Jajaja sabía que saldrías con esa, pero tengo pruebas de 20 partidas dónde das la cacha, y jugando en PC :hehe:

Al final leí que el tulon 2 se ve casi igual en ambas PS4, la pro mejora la resolución y hdr.

1 me gusta

Esas son partidas troll, no cuentan :hehe:

no desvirtuen el tema po sapos qlos.

2 días y 12 horas :banderas:

2 Me gusta

En cualquier juego indie plataformero random se muere más que en los Dark Souls, incluso en los Donkey Kong modernos mueres más.

Al ver tantos mensajes nuevos en este tema pensé que ya lo estaban vendiendo en alguna parte :zippyemo:

Como olvidar super meat boy :risaql:

en foros gringos ya he visto gente que le llego el juego fisico, quizas se les produce el milagro y se lo reparten antes

Creo que es buen momento para desconectarse de todas las rrss
:rvince:

Estas semanas le he puesto no me gusta a todos los videos de TLOU 2 recomendados por Youtube, y ya no me sale nada referente al juego, con RDR 2 me funcionó esa técnica, no va a faltar el youtuber español que pondrá spoilers en los títulos y miniaturas.

1 me gusta

ppfff me acuerdo como cuando salio el god of guar y los putos youtubers poniendo fotos del jefe final en las presentaciones de sus cagas de videos

3 Me gusta

Hijos de… Más encima a veces el algoritmo de Youtube me recomienda videos de gente que no he visitado en la vida y en medio de cosas na que ver, me pasó con el god of war (menos mal que fue un spoiler menor), voy a probar esa técnica que dices, porque yo reportaba los videos para ver si dejaban de recomendarme cosas así y youtube lo seguía haciendo

:pelaotriste:

Hora de NO entrar a youtube :rvince:

Le acabo de poner que ‘no me interesa’ a todo lo relacionado con TLOU2, con eso debiese bastar.

juego comprado, cambie a montana pero igual me cobraron 5 dolares extra

Yo lo encargué físico. En el mejor de los casos debería llegar el sábado por la chucha. El xenoblade se encargaron ellos mismos de hacer las entregas y ahora mandarán por chilexpress :cryi:

La diferencia es el progreso que pierdes al morir :slight_smile: