[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

en la store coña esta a 70 euros :fromok:

Yo ya lo compre y salio 62 lukas. Me sirve caleta jugarlo el jueves porque mi señora esta de cumple el viernes y no quiero morir :cryi:

1 me gusta

Como compran en la store española? Mach?

Ya estamos a martes. queda un día para que quede un día
:zippyfear:

3 Me gusta

Si

ojo que sea en florida para lo de los impuestos, puedes aplicar tarjetas digitales en amazon tambien

2 Me gusta

jaja me pasa la misma wea, mi mina está de cumple el sábado pero ya le dije que hiciéramos una llamada en la noche del viernes nomas :jordan:

Mi polola imaginaria está de cumple el viernes pero vendrá el sábado a mi casa y se quedará hasta el domingo en la tarde. Día y medio sin poder jugar el juego de la gen :cryi:

Toy que compro en españa pa jugarlo el jueves a las 6 :cryi:
Juego culiao

1 me gusta

Siempre hay motivos para cancelar una cita, alo coronavirus? :hehe:

he leído harto que el juego es super emocionalmente exhaustivo, como que no es de esos juegos que te los quieres fumar como loco

tengo puesta dirección de florida y siempre me salen los impuestos

Y después esos mismos weones se llenan la boca con los juegos de hombre :jordan: (no lo digo por Ridesh)

En Montana no pago impuestos :zuntaquilla:

1 me gusta

Esa wea es pal pico.
Recuerdo que me pasó algo similar cuando salió el U4. Cuento corto, me dejó de hablar como por 1 semana
:risaql:

Obvio por que es una talla. Realmente crees que voy a decir una wea asi en serio?. El tema es dejar en evidencia lo manco que eres :risaql:

Es pk le dijiste al gino eso pk no le gustan los Souls? :jordan:

En todo caso no se como al gino que es tan orientado al gameplay no le gustan los Souls, aparte a este ql le gusto el HK que es como un Souls indie.

1 me gusta

Es más que nada por tiempo. Me da paja morir a cada rato. HK el juego normal no es tan difícil, lo que viene después se vuelve ya imbécilmente difícil y me da paja también.

No te gustan los juegos de hombres :jordan:

Al gino solo le gustan los juegos fáciles, como Zelda y Mario donde todo es frutitas, jaleas, colores y dificultad para mancos :hehe:

2 Me gusta