en la store coña esta a 70 euros
Yo ya lo compre y salio 62 lukas. Me sirve caleta jugarlo el jueves porque mi señora esta de cumple el viernes y no quiero morir
Como compran en la store española? Mach?
Ya estamos a martes. queda un día para que quede un día
Si
ojo que sea en florida para lo de los impuestos, puedes aplicar tarjetas digitales en amazon tambien
jaja me pasa la misma wea, mi mina está de cumple el sábado pero ya le dije que hiciéramos una llamada en la noche del viernes nomas
Mi polola imaginaria está de cumple el viernes pero vendrá el sábado a mi casa y se quedará hasta el domingo en la tarde. Día y medio sin poder jugar el juego de la gen
Toy que compro en españa pa jugarlo el jueves a las 6
Juego culiao
Siempre hay motivos para cancelar una cita, alo coronavirus?
he leído harto que el juego es super emocionalmente exhaustivo, como que no es de esos juegos que te los quieres fumar como loco
tengo puesta dirección de florida y siempre me salen los impuestos
Y después esos mismos weones se llenan la boca con los juegos de hombre (no lo digo por Ridesh)
En Montana no pago impuestos
Esa wea es pal pico.
Recuerdo que me pasó algo similar cuando salió el U4. Cuento corto, me dejó de hablar como por 1 semana
Obvio por que es una talla. Realmente crees que voy a decir una wea asi en serio?. El tema es dejar en evidencia lo manco que eres
Es pk le dijiste al gino eso pk no le gustan los Souls?
En todo caso no se como al gino que es tan orientado al gameplay no le gustan los Souls, aparte a este ql le gusto el HK que es como un Souls indie.
Es más que nada por tiempo. Me da paja morir a cada rato. HK el juego normal no es tan difícil, lo que viene después se vuelve ya imbécilmente difícil y me da paja también.
No te gustan los juegos de hombres
Al gino solo le gustan los juegos fáciles, como Zelda y Mario donde todo es frutitas, jaleas, colores y dificultad para mancos