Yo reservé la versión normal en Zmart y ya estoy resignado a que me llegará la próxima semana, considerando que esta semana es el día del padre ya tendrían que estar preparando los despachos para que llegasen el viernes, y en sus redes no han dicho nada, en todo caso no estoy angustiado por jugarlo.
faltan 3 dias y 5 horas para el goty
consulta, si creo una cuenta española y compro el juego, puedo compartirla con alguien?
si es así, alguien se anima(?)
Microplay aseguro que hará los envíos el jueves lo que no te asegura para nada que te llegará el viernes
mamarse el findesemana esperando al cartero y que llegue el lunes es la pesadilla de cualquier larry
Si puedes pero porque no mejor una gringa, más barato.
Doblaje coño?
Yo lo compre en la española y si se puede compartir. Jugandolo como se debe en ingles con subtitulos da lo mismo lo del doblaje coño.
El jueves a las 18hrs se desbloquea el GOTY
La weá angurri
Igual tengo fe en Linio Que me llegue el sábado de última.
Yo lo tengo descargado ya, pero ni ahí con desvelarme esperando, se juega al otro día no más.
esa maraton pal goty que se viene csm
Duda a los sonyers, quiero comprar esta wea para jugarla digital ( y mi hermana tambien anoche se termino el GoW, mato una valkiria y hoy partio el TLOU y lo quiere terminar antes del viernes )
Voy a hacerme una cuenta nueva si para que el juego quede para “mi” para cuando compre la PS5, da lo mismo la region y weas? o hay alguna recomendacion? (como que siempre me hago cuentas gringas en todo), lo otro, la mejor forma de meterle plata?.
Create cuenta gringa estado florida y era.
Tengo la mach vincula a mi cuenta y ahí compro los juegos
Cuenta gringa
puta que es sapiente tu hermana wn
en psn usa todo el rato
Te creo, jugo menos que yo el Horizon
Se paso los Uncharted, jugo harto del persona 5, el TLG, Resident evil VII y no recuerdo que otras weas
porq se puede jugar antes :V
cuanto antes??? acá en chile se desbloquea a las 00:00 del viernes
6pm del jueves.