[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

que raro wn, hace poco compre el persona 5R y no cobraron impuestos

toi haciendo el preorder del tulon 2 y no me cobran impuestos, sera quizas que le cobran a las cuentas mas nuevas? seria una paja

tal vez sera que compro directo en el play, pero no he logrado eliminar el impuesto ya he probado con varios estados.

Algo estás haciendo mal, yo igual compro desde la play con mi cuenta en florida

Parece que las tiendas chilenas ya tienen en su poder el juego ya que hablando en facebook con los wns de zmart me dijeron que pague el envio para que el juego me llege el dia viernes.
Ahora confiar en chilexpress no mas :cryi:

1 me gusta

Microplay dio a entender que ya lo tienen

Las cuentas con dirección en Florida no tienen impuestos, yo le cargo códigos y nunca me han cobrado.

Comprenlo digital, para que exponen a la gente? Además de que seguramente les llegará con una semana de retraso, en cambio digital esta disponible día 1

3 Me gusta

Depende de cómo lo mires, porque los Dark Souls tienen “mecánicas post-mortem” que le dan una continuidad a tus muertes, lo que impide que estas sean una mera pérdida de tiempo, no es como morir en otros juegos en que vuelves al checkpoint o reinicias el nivel.

puta ahora me dijeron que la edicion especial va a demorar un par de dias en estar listo para envio :fromok:

tienta comprarlo digital para jugarlo el jueves en la tarde

Full soundtrack

El otro tema reclaman que la gente es irresponsable por que no se cuidan y acá están desesperados por comprar una wea innecesaria :risaql:

6 Me gusta

Innecesaria :pelaotriste: esta wea me mantendrá más encerrado xd

comprar tlou2 para no salir a la calle y salvar vidas :bravo:

2 Me gusta

Los sonyers salvando el mundo

ND ayudando con la cuarentena
:bravo:

Innecesario el disco, no el juego :perreed:

1 me gusta

Los Xbot también, son ecológicos y no se compran la consola que defienden :risaql:

Recuerden no vean videos del TLOU2, pónganle dislike a todo así no les salga en pleno viernes el thumbnail culiao en YouTube de PELEA FINAL SPOILER SPOILER DE TLOU2.

1 me gusta

Estaba escuchándolo y le hicieron pico el canal :jordan:

3 Me gusta