Me metí a revisar la orden en Zmart y dice “en empaque” con fecha de hoy a las 17:37, ahora me ilusionaré con jugarlo el viernes.
Ya estamos a un solo día csm
Y lo mejor es que hay harto fútbol para que se pase volando el día
estamos todos igual por el goty
bueno menos los xboxers, nintis y pcerdos
Esos igual están asi, pero para que no salga GOTY/G
Dos días wn
No baja del 96 en metacritic
Las horas de mañana no las cuento xq son muy pocas.
Que va a pasar si tiran la “hibernación” en RM y el juego no les ha llegado?
Te baneo por yeta.
Yo tengo una gift card del papa johns que vence a fin de mes, me voy a la B con la hibernacion
Canjea la wea para mañana mientras juegas TLOU II
Viernes es el plan
Queria esperar a fin de mes porq engorde caleta a finales de mayo
Jugando el goty de lanzamiento?
Ya era hora de que sony sacara un exclusivo que dieran ganas de comprar despues del God of War
no entiendo mucho como sigue el apego a los juegos físicos estando a 2020, a menos que se quiera vender después o tengan alguien listo en mente pa prestarlo después. O claro que se tenga espiritu coleccionista.
hasta en seguridad le tengo más fe a los juegos digitales hoy en día.
En switch le he sacado harta plata a revender juegos viejos al menos, esas weas que sabia que nunca mas iba a jugar le saque al menos unas 200 lucas hace unos meses y si no fuera por la cuarentena le habria sacado mas porque no me pude juntar a vender mas juegos.
Pero si, en Ps4 los juegos se devaluan caleta asi que no tiene tanto sentido si no es para prestar.
Yo creo que es más tema de costumbre en todo caso. Dudo que los cerditos de acá vendan sus juegos cuando son estrenos de este tipo.
Despues salen en sobre y no se pueden vender físicos