Me puse a ver las notas de metacritic y los japoneses culiaos le pusieron un 80.
(Destacar que sólo ví las notas, no leí nada)
te perdiste el Spiderman, la weá más feel good tirao a nintendo que ha hecho sony en AAA.
En vola en PS5 juego el 2 o me compro el 1 cuando este a 10 lucas, me tincaba harto por la movilidad (Insomniac games), pero recuerdo que en los trailers al menos se veia tapado en QTE y cinematicas que me bajo el hype cuando salio xD.
Yo lo compré físico porque encontré esa mega oferta en donde compré la weá a 40 lucas, lo juego, termino, le saco algo que me interese y después lo vendo. Casi nunca vuelvo a jugar juegos una vez que los termino o le invierto el tiempo que me interesa.
No, es como el batman
la verdad es que no tanto, tiene sus cinemáticas entre misiones pero lo normal nomás, los qte son los típicos de hacer las cinemas interactivas, nada mucho.
es rico el juego, tiene su cosa que asocio a lo nintendero que es el hecho de puro controlar al mono ya es agradable.
tiene sus pifias de diseño antiguo, onda mucho coleccionable y secundaria genérica pero por suerte es contenido altamente ignorable. Es harto menos denso que los Batman Arkham.
Rico el juego.
Spiderman es juegazo, a mi gusto de lo mejor en esta gen. Está barato ahora.
Se juegan y se venden. Compran rápido estos estrenos
De hecho el batman es superior
Yo fisico compro los precisos nomas, pero la proporción de físicos vs digital que tengo ya gana por mucho digital
Yo aún tengo el the last of us con su cajita y stiker impecables
vender un juego hoy en dia igual es un cacho po, ademas que ya me da paja estar cambiando el disco, con el juego en el disco duro es todo mucho mas comodo
El único juego físico que tengo es el Persona 5 normal, que quedó juntando polvo mientras me animaba a sacar los como 2 trofeos que me faltaron (pero que implican pasar el juego de nuevo), en general todo lo vendo en cuanto lo termino, siento más apego por el dinero que por un pedazo de plástico que nunca volveré a tocar.
TLOU 2 será imposible de vender en el corto plazo eso si.
Solo queda 1 dia, dos horas y 40 minutos para jugar estas joya
Este lo usamos de tema oficial supongo?
Seamos ubicados pa comentar nomás, spoiler de algo en spoiler siempre y avisando antes a que capítulo del juego corresponde.
Spoiler sin tags y baneamos hasta la aguela del larry
Igual es rico tener un juego esperado con cajita especial y steelbook
paren de desvirtuar el tema wn!
no queda nada csm
pal pico estas animaciones
Hay sistemas de reparto que cobran 3 lucas y llevan a todo Santiago el mismo día.
A todo esto, cuál es el comando para poner spoiler?