[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

image

Que quede como tema oficial porque supongo que los otros temas están llenos de spoilers xd aunque lo más probable es que apenas me meta hasta que lo termine :cryi:

Da lo mismo, no son excluyentes :hehe:

1 me gusta

El día 1 tendrá una actualización, creo que del modo foto y otra dificultad, yo lo jugaré en supervivencia a la primera :zippy:

Y ambos estan en PS4 :hehe:

En que modo lo van a jugar ?
Recuerdo que el 1 en dificultad normal se me hizo difícil algunas partes
:zippyfear:

Primera vez que compro una edicion cara y la wea aun no llega :cryi:

image

El uno lo termine en difícil, supervivencia y el modo realista, creo la pasada que más disfrute fue la de mayor dificultad.

En difícil por acá.

Yo una mas arriba de normal juego siempre, normal al final es muy facil y hay que sacarle el jugo al precio tambien

el uno lo pasé en dificil a la primera, creo que era la dificultad mas alta en ese momento, después que lo terminabas se desbloqueaba superviviente… o esa la metieron después con una actualizaron? ya ni me acuerdo, lo único que sé, es que lo termine unas 5 veces, jugué muchas horas el multijugador y fue el único juego que le he sacado platino

Lo jugaré en difícil, la versión remaster del 1 la jugué en superviviente y encontré que el incentivo a dejarse morir tras recibir daño era muy alto.

En mi caso ZMART me muestra eso en la reserva :open_mouth:

image

Espero que no les pase nada
:cryi:

Y pensar que estuvo a la nada de comprar la special edition, ojalá llegue a tiempo también :slight_smile:

Es que las standar ya llegaron, las otras estan en USA aun

shaaa estan en usa aun? estan cagaos, las aduanas estan super lentas, no creo que les llegue este finde

Zmart reculiao :peineta:
A microplay ya les llego hasta la collector

Los que compran en la store de chile lo pueden jugar a las 22 de mañana

Después agregaron la dificultad “encallado” y es :banderas:

Pasado en todas las dificultades, que juegazo el 1 Deoh meoh :bravo:

El 2 trae dificultad personalizada, se puede suavizar el combate y hacer más difíciles los puzles por ejemplo, así que se podrá probar varias opciones con la dificultad.

No me deja ponerle la mach para comprar ni mis tarjetas del banco, alguna idea de por qué? :cryi: