A mi en la store usa y chile me rechaza la mach, solo funcionan tarjetas bancarias. En la store de españa me acepto la Mach
Pero lasbancarias igual me tiro error proba con una Visa y una mastercard y ambas cagaron.
E intente comprar codigos por amazon y no me deja comprar desde Chile (a pesar de que recuerdo haberlo hecho en el pasado), PSN ql callampera
Nunca he tenido ningun atado ni con nintendo, MS, Steam, ni blizzard
sony sabe toda la mierda que le tiras, asi que te bloqueo
Venía a comentar algo parecido
no les vende a pechos frios
“intente comprar codigos por amazon y no me deja comprar desde Chile”
paga la tarjeta pos wn, que tiene que ver la psn con eso, aca varios ya preordenamos de la store usa, es wea tuya nomas
PS4 Pro nueva instalada y juego descargado, me voy a hacer mierda el fin de semana, estoy pensando en enfermarme el viernes.
Usa Paypal.
Eso estoy tratando ahora, pero soy un huaso ql, estoy intentando pasar el saldo que le meti a la mach a la paypal para no transferir al banco y de vuelta
la mach me funciona con la cuenta usa, pero solo comprando directo del play, en navegador no me funciona
me acuerdo que el silent hill 2 y 3 tenia una wea parecida en donde se seleccionaba la dificultad en cuanto a los enemigos, daño, salud y otra en donde se elegia la dificultad de los puzles, recuerdo que el primer puzle de sh3 tenia relacion como con 5 libros de shakespeare xddd. en todo caso no recuerdo que los puzles del primer tlou fueran asi, la mayoria se trataba de mover una plataforma de un lugar a otro, no se en que se podrian diferenciar si en el 2 siguen con lo mismo
Y crear una cuenta chilena tiene algun problema? como para ver si puedo hacer eso y usar una tarjeta/tarjeta virtual?
No tienes pa que pasar la plata de la MACH a Paypal, solo tienes que tener vinculadas las cuentas, compras con Paypal (sin plata), Paypal le cobra a la MACH, y de hecho si la MACH está sin plata pero le tienes vinculada una TC también se puede, porque MACH después le cobra a la tarjeta, he comprado los exclusivos de PS4 así.
A mí sin dramas desde el navegador.
Lo intenta asi, me tiro error la paypal con la mach vinculada y lapaypal con la TC vinculada.
De verdad sony no me quiere vender la wea
Quiere que salgas del closet y reconozcas que la PS4 la compraste pa ti
Igual todo lo hacía con cuenta gringa, PSN gringo, Paypal gringo.
Compren códigos q mario butcher, muy buen vendedor
Asi mismo es en cuanto a dificultad personalizada. Y en los puzles creo que acá son mejores y más, en el uno ni se le podía llamar puzles a eso jaja
Ahi esta la wea, mi paypal no es gringa