[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

A mi en la store usa y chile me rechaza la mach, solo funcionan tarjetas bancarias. En la store de españa me acepto la Mach

Pero lasbancarias igual me tiro error :cryi: proba con una Visa y una mastercard y ambas cagaron.

E intente comprar codigos por amazon y no me deja comprar desde Chile (a pesar de que recuerdo haberlo hecho en el pasado), PSN ql callampera :peineta:

Nunca he tenido ningun atado ni con nintendo, MS, Steam, ni blizzard :pelaotriste:

sony sabe toda la mierda que le tiras, asi que te bloqueo :whisky:

7 Me gusta

Venía a comentar algo parecido :oshit:

no les vende a pechos frios :luigi:

4 Me gusta

“intente comprar codigos por amazon y no me deja comprar desde Chile”

paga la tarjeta pos wn, que tiene que ver la psn con eso, aca varios ya preordenamos de la store usa, es wea tuya nomas :jordan:

PS4 Pro nueva instalada y juego descargado, me voy a hacer mierda el fin de semana, estoy pensando en enfermarme el viernes.

2 Me gusta

Usa Paypal.

Eso estoy tratando ahora, pero soy un huaso ql, estoy intentando pasar el saldo que le meti a la mach a la paypal para no transferir al banco y de vuelta :risaql:

la mach me funciona con la cuenta usa, pero solo comprando directo del play, en navegador no me funciona

me acuerdo que el silent hill 2 y 3 tenia una wea parecida en donde se seleccionaba la dificultad en cuanto a los enemigos, daño, salud y otra en donde se elegia la dificultad de los puzles, recuerdo que el primer puzle de sh3 tenia relacion como con 5 libros de shakespeare xddd. en todo caso no recuerdo que los puzles del primer tlou fueran asi, la mayoria se trataba de mover una plataforma de un lugar a otro, no se en que se podrian diferenciar si en el 2 siguen con lo mismo :zippymmm:

Y crear una cuenta chilena tiene algun problema? como para ver si puedo hacer eso y usar una tarjeta/tarjeta virtual?

No tienes pa que pasar la plata de la MACH a Paypal, solo tienes que tener vinculadas las cuentas, compras con Paypal (sin plata), Paypal le cobra a la MACH, y de hecho si la MACH está sin plata pero le tienes vinculada una TC también se puede, porque MACH después le cobra a la tarjeta, he comprado los exclusivos de PS4 así.

A mí sin dramas desde el navegador.

Lo intenta asi, me tiro error la paypal con la mach vinculada y lapaypal con la TC vinculada.

De verdad sony no me quiere vender la wea :risaql:

Quiere que salgas del closet y reconozcas que la PS4 la compraste pa ti :zunrie:

3 Me gusta

Igual todo lo hacía con cuenta gringa, PSN gringo, Paypal gringo.

1 me gusta

Compren códigos q mario butcher, muy buen vendedor

Asi mismo es en cuanto a dificultad personalizada. Y en los puzles creo que acá son mejores y más, en el uno ni se le podía llamar puzles a eso jaja

Ahi esta la wea, mi paypal no es gringa :zippythink: