[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Yo tengo dos paypal, uno chileno y otro gringo, con el chileno tampoco pude comprar la otra vez, debe ser eso.

Todavía existe ese loco? xD hace 10 años le compraba códigos en PS3, loco leyenda

Cómo buen Chileno haciendo todo a última hora los wns
:pelaotriste:

2 Me gusta

Si, yo le llevo comprando como 5 años

Si mañana nos falla el super sistema vamos a quedar en las mismas :risaql: :cryi:

Ahora pagai impuestos en la store chilena

No tendría por qué pasar algo
:cryi:

1 me gusta

Igual en el peor de los casos vamos a estar preparados 6 hrs antes :banderas:
Y después a desaparecer de Internet para no comerse ningún spoiler :zippyfanta:

1 me gusta

Pero no puedes giftcards en Amazon? Ahí te acepta cualquier tarjeta. Yo compré el otro día y nunca he tenido problemas.

no hay forma de cambiar el audio del remaster a ingles? el latino no es malo, pero bueh :fromok:

create una cuenta paypal gringa, en youtube hay un tutorial super facil, debes usar vpn y era

cuando la tengas lista vinculas la tarjeta mach a esa paypal, despues vas a la play y vinculas la paypal y listo, ahora puedes cargar plata a la mach y pagar con paypal (se entiende? )

una vez que tengas aceptado ese método de pago podrás también poner directamente la mach a la play, ni idea por qué no se puede antes.

QUEDAN MENOS DE 24 HORAS :zippymuyloco:

Al final use todo códigos y pico xD

@vortex se solicita cambiar el nombre del tema a “Tema Oficial: The Last of us Part ll [Spoiler]”

En el menú de opciones -> audio

1 me gusta

vale, entonces en el menu de titulo :zippy:

Este viernes yo y mi ganzo nos vestimos de gala

Hace 3 años y medio vimos este pedazo de teaser, donde altoque empezaron las especulaciones y teorias sobre el juego, pensar que mañana ya vamos a estar jugando csm :cryi:

4 Me gusta

Y jugandolo en medio de una pandemia. :cryi:

3 Me gusta

Me desperté hace poco, fuí a tomar agua y recordé que en poco más de 12hrs podremos jugar. Ahora ya no puedo dormir
:cryi: