[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Las dos veces que lo terminé se me hizo un nudo en la garganta con esa escena, esta tan bien hecho el juego que la pura cara de joel te transmite todos sus sentimientos

Falta merchandising de la tacita de café de Joel
:cryi:

2 Me gusta

Ese es el perdón que Abby le robo a Ellie, también es el mismo que ocupo Ellie al final para perdonar a Abby y a su vez es el mismo perdón que ND quería que le diera el jugador a Abby pero puta que es difícil. Tal cual como seria perdonar algo así en la vida real :cryi:

sino me equivoco esa ultima escena joel como que casi se pone a llorar, me dio esa idea.

Querí tomar café en una taza con un chuncho? Aguante el bulla

Y por eso se ven tan pocos casos de perdón en la vida real, porque somos animales vengativos que no soportamos sufrir. Recuerdo cuando veía noticias de señoras que decían perdonar al asesino de su hijo y yo wtf cómo chucha puedes perdonar algo así. Al final nosotros somos peores seres humanos por no perdonar y se ve en todo ámbito. Donde más se ve es en la política donde los comunistas nunca perdonarán a la derecha y por eso seguimos con esta pseudo guerra fría después de casi 50 años. Si hubiera más perdón, quizás seríamos una mejor sociedad. Ya me dio penita :cryi:

2 Me gusta

Roachcito, llegó la hora de que tengas tu propio gif del foro, algo similar al del gino :gino:

3 Me gusta

Puta a mi me ha gustado harto lo que jugue menos las partes mas pajeras (explorar en las zonas mas abiertas, la wea del museo, la parte de la zebra, etc…).

Pero no lo juego del domingo y me esta dando paja retomarlo porque se me hizo muy largo xD, en vola el fin de semana me animo a terminarlo (voy en el 2do dia con abby, que ahora va al acuario sola).

Como juego en sesiones de 1 hora no mas, cuando el juego se pasa 20 minutos sin que “pase nada” me patea y sigo el otro dia.

Yo hubiese hecho lo mismo que Joel, aunque eso me costara la vida al final.

1 me gusta

Lindas palabras pobre travesti ::cryi:


:jordan:

3 Me gusta

343 flop seguro :michaeluu:

Salen de su escondite los passalacqua reprimidos

1 me gusta

:vince:

1 me gusta

selling more copies than the rest of the top ten combined.

1 me gusta

Esta le salió la raja igual

:bravo:

:perreed:

Pe pe pero shoni está bloqueado las devoluciones… Según los haters :tom2: ya puedo oler el ají a fin de año :banderas:

yo dije hace rato, el goty :banderas: