[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Me alegro mucho por las ventas, el juego se lo merece, Sony tiene que seguir asi con sus exclusivos, que los estudios tengan independencia y se tomen el tiempo que crean necesario para lanzar los juegos.

Qué dirá Sony en cuanto a la producción de estos first? igual pareciera que lo único que les dicen es “cuánto quieren y hagan la wea bien”, como que el “estándar de calidad” es tratar de superar al anterior y que exija a la máquina.

Si tienen ese nivel de independencia me parece la raja en todo caso, porque más allá de los resultados bajos de algunos, me queda la sensación de que no ha sido por falta de esfuerzo o por no querer hacer las cosas bien :open_mouth:

Se sabe que Sony no aprieta a los devs mucho con los plazos (o al menos esa es la version oficial).

Es cosa de ver Media Molecule que en la gen solo sacaron dreams y al parecer le fue mal en ventas a pesar de las buenas criticas.

Ahora, si despues le llega algun penqueo al dev por el atraso, por las ventas o algo no se sabe.

Como MS va a centrar su estrategia en gamepass, ellos ya dijieron que suplan es tener un exclusivo grande al mes, para eso necesitarian 24 estudios con ciclos de desarrollo de 2 años, asi que no lo veo viable.

En serio le van a dar 2 años por juego? O MS invierte una tonelada de plata o veremos crunch a cagar y calidad penca.

Solo dijieron que su meta essacar un juego exclusivo por mes.

Estoy pensando 24 estudios 1 juego cada 2 años, para no pasarme a 36 estudios xD.

Igual piensa que en esa categoria a lo mejor entran weas como bleeding edge, o Grounded que son side projects.

Oye estos mongolos que webean cada una de las críticas que dicen las weás como son y no como les gustan. Qué comunidad culiá más rancia.

1 me gusta

Suma y sigue:


Tambitos culiaos weon
:clint:

Cacha estos mongolicos culiaos, lo que le escriben a la actriz de Abby

1 me gusta

Ojalá la mina se lo tome con humor, no debe darle importancia a gente enferma.

Como decía el Ridesh, Internet es un megáfono pa está manga de culiaos aweonaos :clint:

@TheRoach ahí esta la respuesta de lo que preguntabas antes

aweonados como esos siempre han existido, la diferencia es que antes de internet no tenian como llegar a ti con sus estupideces, lo mejor es no meterse a ver las weas que escriben por que cada visita a su video o twitter en verdad lo estas cada ves haciendo mas famoso

1 me gusta

Igual acá los sonyers han basado toda su defensa por años en que los juegos de nintendo son gay y ahora se sienten ofendidos por los user reviews :risaql:

Son exactamente la misma wea.

2 Me gusta

Un shot por cada vez vez que el Reed llore algo de que los sonyers esto los sonyers aquello :risaql:

3 Me gusta

lei hasta basado toda su defensa por años… hay que tomarse los remedios

En fin la hipotenusa

Cuando le vendes a tu fanbase que tus juegos son buenos porque “son de macho” (o incluso si no se los venden, esa es la idea de muchos), despues tu misma fanbase se va a enojar cuando sacas un juego donde las protagonistas son lesbianas.

1 me gusta

No quiero terminar con coma etílico en primer día :jordan:

Que pasó amijo Reed, un sonyer le mató al perro o lo tocó donde no debía que ahora viene a patalear a este topic?

No, pero ver al sopa reclamando contra esa wea, cuando wevea siempre que zelda es un juego gay lo encontre la wea mas barza del mundo xD. si es de los weones que llevan años con los chistes homofobicos y ahora se separa de la wea.

Obviamente los fans se iban a sentir traicionados.

oye el qlo desagradable weon :pelaotriste:

agreguen una opcion para ignorar comentarios porfa :zippy:

3 Me gusta

la wea tonta :jordan: “me volví gay jugando tlou2” faltaría …

Reed tiene un serio problema. Uno al final no sabe en qué tema está porque el Reed se encarga de llevar todo a los sonyers esto, los sonyers esto otro :clint: