[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Lo estay jugando o vení a puro wear acá?

1 me gusta

me lo pasan el finde, compré la wea a medias en físico, por la edición xd

Es que son re pocos los que no les gustó el juego y que tienen opiniones bien válidas, la mayoría son como Angry Joe. Al Hisoka no le gustó a la primera pasada y entendí bien su review, pero wnes como el Hisoka son re pocos. Diría que hay 5% de gente como él y el resto habla puras weas o son homofobicos.en mi grupo de amigos que somos 10, a 1 no le gustaron muchas cosas y el resto amó el juego, algunos wnes hasta lloraron :risaql:

3 Me gusta

Deberías comentar la wea cuando lo juegues, estás puro webiando.

3 Me gusta

como es eso de comprar la wea a medias? quien se queda con que al final? o lo venden y se dividen la plata? :zippymmm:

amiguito, no estoy dando una opinión respecto a cómo es el juego, estoy opinando respecto a las “opiniones” de wnes que van de haters vs las otras opiniones.

@rachid tengo un amigo que se compró la wea especial con caja, le puse 20 lukas pa jugarlo y ayudarlo, me presta el disco cuando lo termine, lo juego y cuando él quiera jugarlo, se lo paso o me lo pasa. Así lo hemos hecho con algunos juegos de ps4, yo hago lo mismo pero con la cuenta de xbox que compartimos -lo hice con el r3remake-.

si a alguien no le gustó el juego y puede articular bien los motivos, bien, aceptable todo, yo igual le hice unas críticas al ritmo y tengo conocidos que le ha pateado lo mismo.

ahora, la conversación viene derivado de lo de AJ, el weastancio del 13 y los weastancios de metacritic y la mayoría de esos literalmente no entendieron el juego o lo jugaron con una predisposición mongólica a odiarlo sin tener contexto cuando varios dijimos que había que esperar a ver como ejecutaban la historia.

Aún así opinas a ciegas, si no cachas el contexto, mejor juega la wea y después vuelve a escribir algo interesante.

1 me gusta

Correcto :bravo:

obvio, no he dado una opinión del juego, pero igual cacho qué pasa con las cosas que se filtraron, fue imposible no spoilearse xd. por lo mismo opino que quejarse de weas tipo -este juego es propaganda feminista, el odio hacia el hombre- cosas que no son necesarias jugarlo para entender que es solo tirar mierda.

Y todos en este tema han dicho lo mismo al respecto, pero tu comentario no iba a eso ps, como te respondieron, prácticamente el hisoka ha sido el único que ha criticado ciertos aspectos con argumentos válidos, tu dijiste “gente que no le gustó en demasía” pero dónde están los argumentos de esa gente? Porque las únicas críticas que abundan son de puros retards. También dijiste que como que estamos tratando de que a los demás les guste el juego. Que chucha wn, acá lo único que se ha hablado, como te han puesto varios, que cuesta comprender como los weones se ciegan en una opinión y ni siquiera se dan el tiempo de analizar el juego. Como dije, no he visto a nadie (maduro y objetivo, porque sí, los gustos son subjetivos, pero una opinión válida con argumentos sólidos tiene que ser objetiva) que critique el juego por la historia, por el desarrollo de personajes, por como está estructurada, etc, pero con argumentos sólidos. Estás meando bien fuera del tiesto, porque parece que no entendiste nada de lo que está escrito en este tema.
Mucho texto.

pero si más arriba discutieron hisoka y otro wn por un punto de vista de cómo él lo apreciaba, en el resto estoy de acuerdo en lo que se ha dicho, solo que siento que aveces entre tanto insulto como que da esa sensación.

Pero si así se maneja el foro, sapo ql :slight_smile:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

vamos a hablar con tu mama wn, no te enseñamos así.

2 Me gusta

El que hizo esa wea debe tener dedos de aguja
:risaql:

Posero y la ctm, vas a jugar este y a puesto que ni jugaste el 1 :cryi:

Tu y tu pololo? :tom: cuando iba por la mitad del juego sentí las mismas cosas del Hisoka, pero mientras lo iba terminando la wea me enamoró. El final junta todo, para mí el broche de oro es la última conversación que sale en el juego, eso lo arma. Puta, me dieron ganas de jugarlo de nuevo :cryi:

La conversación con Joel al final me hizo pico el corazoncito :cryi:

3 Me gusta

Cuando Ellie le dice que va a intentar perdonarlo, quedé igual que el gif :cryi: ese perdón es lo que hace al juego y ese perdón es lo que lo hará ganar los GOTY