[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Lamentablemente este tipo de cosas pasan cuando se llega a todo tipo de público, ahora que los videojuegos son mainstream.

si la wea es que, tirando numeros al peo, 98% de los que jugaron el juego les gusto probablemente y ya lo terminaron y avanzaron con sus vidas pero ese otro 2% que tienen problemas de autoestima con las mujeres y weas asi, y ademas tienen acceso a redes sociales arman la pelotera para tener algo de sentido en sus tristes vidas…

Ayer

pasé la isla y llegué hasta donde juegas con Abby unos meses después. Que manera de querer sacarle la chucha a Ellie, algo que nunca pensé cuando anunaciaron el juego.

Team Abby :bailareed:

2 Me gusta

Wn, y lo otro es “Abby muere, hubiese resultado mucho mejor juego” de adonde salen esos qlos :jordan:

Te equivocaste al poner el spoiler!
Fue un webeo editar el post sin leerlo, pero lo logré xd

1 me gusta

Siempre se me caga el spoiler borroso cuando quiero juntar las palabras y tengo que recurrir a ocultar detalles.

Parece que cagan después de usar enter, hay que dejarlo todo junto en un solo parrafo.

tengo unas ganas de rejugarlo (weas que me pasa con poquitos juegos) pero lo voy a dejar pa esa versión de PS5 con raytracing y demás adornos :banderas:

Definitivamente en mi top 6 de la gen (Witcher 3, Bloodborne, God of War, TLOU2, RDR2, BOTW).

5 Me gusta

Ojalá que para ps5 suelten todas las dificultades, yo lo terminé en superviviente+ y conchetumare tener que decidir entre hacer una molotov, un silenciador o un botiquín es brigido

Tengo un consulta respecto a ese tema:

En el remaster de PS5 sólo se le puede mejorar el RT o también le pueden agregar las animaciones que tenía la demo del 2016?
:zippymmm:

Si jugué en difícil, ¿la 2da vuelta la puedo jugar en sobreviviente + teniendo el progreso del personaje en la partida anterior?

Según tengo entendido las animaciones en sí están la mayoría, son las transiciones entre estas las que no son tan naturales. Difícil saber pk las cambiaron, quizás sea una weá de latencia que no permitía que el juego se controlara tan bien como se controla (recordar el RDR2), quizás sea otra limitación técnica, no sabría decirlo.

La versión Pro es 1440p 30 fps, me espero algo parecido al TLOU Remastered de la versión de PS5, o sea una versión 4K 30 fps full gráfica, otra algo como 1800p 60 fps, y aparte mejores texturas, raytracing, su update en iluminación, y lo obvio que mejorará el SSD.

la gran gracia del juego es al final ponerse en la mente del clasico enemigo que hace algo malo y que uno odia, darse cuenta que quizas no era malo sino que simplemente tiene otra historia tragica, tal como la del protagonista, empatizar con el enemigo, que si te pones a pensar es muy raro en juegos, por que uno solo mata a los malos usualmente, pero aqui viene la tontera de weones que no entienden esta wea ta simple y que son tan basicos que alegan por que querian la historia clasica no mas donde matas al malo, en resumen, no entendieron ninguna wea del sentido del juego.

3 Me gusta

Sip, hasta quedan guardados los coleccionables

1 me gusta

Si es remaster podrían dejarlo incluso mejor de lo que se vió en la demo de gameplay, si la diferencia tampoco es tanta actualmente. Quitaron sombras e intensidad de iluminación en algunas áreas y al parecer borraron o cambiaron algunas animaciones intermedias. Lo de las sombras e iluminación lo deberían mejorar si o si (una de las caracteristicas de las que más se habla de la next-gen) y las animaciones también deberían poder dejarlas como lo mostrado en el trailer.
El tema será si le aplican un update al jugarlo en Ps5 o le dan tratamiento de remaster como hicieron con el 1 en Ps4.

Les dejo el vídeo para lo vean mejor:

de partida pensar que hay un “héroe y un villano” en el mundo del tlou, es porque no entendieron ninguna wea partiendo por el 1

2 Me gusta

Y terminé el fragmento que me faltaba del juego, fácil lo mejor que ha hecho Naughty Dog hasta ahora.

Puta que me dio pena la escena final de Ellie con Joel, se me rompió el alma cuando le dijo que no lo perdonaba por lo que hizo pero va a trabajar en hacerlo :cryi:

1 me gusta

llege a la muerte de Joel por la chucha. :cryi:camiona culia estoy con toda la rabia te voy a buscar y te voy a masacrar

1 me gusta