[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

:bravo:

Uno de los pocos que cacha xq Abby tiene esa musculatura y no piensa que es trans

1 me gusta

Yo tampoco estoy ni ahí con la wea de humanidad. Osea, si no tenemos cura seremos unos caníbales, violadores, asesinos, pedofilos y etc? :risaql: Igual entiendo a la gente que le gustaba Joel, pero no al nivel que se ve de wnes retards en inet.

2 Me gusta

Pero esa wea es porque la gente ql esta enferma, no porque no haya reglas sociales. Lo bonito es que en ese mundo podemos buscar y ejecutar a cada uno de esos wns enfermos :bravo:

Te ríes pero mira la weá que pasó con el COVID al principio y las personas poniéndose histéricas por una weá que objetivamente tiene un bajo porcentaje de matarte versus el mundo de TLOU y lo que ocurre con el cordyceps. Sinceramente, no tengo dudas que la weá implosionaría :tom2:

Loco, miro USA todos los días :tom2: si pasara lo del juego, no existiría ninguna wea. Joel tomó una decisión egoísta, pero cualquiera lo haría por su propio bien.

unas dos semanas sin electricidad en cualquier parte del mundo y volvemos a la era de bronce, si esto de la “civilizacion” es de hace poco no mas si sacas los calculos de aqui a los 20 mil años de humanidad , la violencia es lo unico constante, estariamos hasta el dick.

Un día sin internet y queda la zorra
:tom2:

Quedé recién en seatle día 1, no he tenido tiempo :peineta:

Alguien platino el juego? Yo antes de comenzar a jugar leí que era fácil y se podía sacar en una pasada. Pero no quería spoilearme así que opte por hacer dos pasadas, pero tengo que admitir que la segunda pasada se me está haciendo bastante pesada

Yo tengo que hacer dos pasadas.
Hay una parte donde salen las cosas que te faltan y en qué capitulo está

Yo lo platiné hoy, la paja son los coleccionables, hay un par que están en lugares que no te imaginarias. Pero no tiene ninguna dificultad extra.

Creo que pa los colleccionables se sacan eligiendo caps no más, lo otro se saca en otra partida lo que falta.

ya tengo el platino, muy facil.

nunca pude sacar el del primero, mas que nada por la cantidad de tiempo que habia que dedicarle al online

Hermano el online del 1 era la mejor wea del mundo, cuando salió deje de lado los tipicos fps y me perdi, platine el juego qlo en la ps3 y después en la ps4, el online qlo es tan bueno que hasta el día de hoy encontrai partidas al toke :rofl:

Creo que esta teoría se cae si ves los dedos de Ellie. Siguen como si hubiese pasado poco tiempo de que fueron amputados. Volver de California a Seattle, no demoraría un par de días solamente y aún así, supongamos que se hubiese reunido con Dina y le hubiesen hecho curaciones, tampoco quedan así unos dedos amputados si pasaron un par de semana al menos. En la primera escena cuando vuelven a la granja, se ven como si no hubiese pasado mucho tiempo, por lo que podría ser que vaya directo a la granja volviendo desde CA.

Tiene spoilers. Está buena.

1 me gusta

aún así, no creo que ND haya pasado por alto un error tan grande como el brazalete. Sabiendo como son de cuidadosos con esos detalles.

Estuvo bueno el video
En el fondo todos los haters del juego se conviertieron en ellies.
ND la hizo

1 me gusta

Y esta es la principal razón por qué a muchos aweonaos no le gusta el juego. Si Abby fuera un wn o una mina “rica”, no habría tanto backlash.

Los wns querían que les pongan a una mina como elena o chloe de Uncharted :michaeluu:

Querían una Lara Croft, así podían tener una waifu o esas mierdas de nombres Otakus o fan arts para pajeros.

Realmente es patética la reacción que hubo por Abby, Ellie y el juego en general. La cagó, después de jugarlo y ver lo que pasó, todo se ve muy de gente enferma, poco tolerante o simplemente mongólica. Lo último me calza más.

1 me gusta