Esa wea era evidente
Es chistoso como algunos tratan de hacer creer al resto que el juego es como mínimo perfecto en todo sentido y a la más mínima critica como que se ofenden, son el otro extremo de los tambitos haters
Esa wea era evidente
Es chistoso como algunos tratan de hacer creer al resto que el juego es como mínimo perfecto en todo sentido y a la más mínima critica como que se ofenden, son el otro extremo de los tambitos haters
Igual me perturbo un poco esa escena , no se si fui yo no mas pero encontré que salio de la nada
Menos mal que no hicieron ninguna de esas
Weas
@Echizo le preguntaron a Neil Druckmann sobre el final, para que se dejen de tanta teoría. él explicó que todo tenía que ver con la redención de ambas. les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=g6rRfK-V2jY
Les dejo un link con el OST de tlou 2 con todos los formatos. (mp3, flac y flac 24 bits)
https://drive.google.com/drive/folders/1-dBKCEU5tIFfvKGWZa_4FUcUvLOFB2C_?usp=sharing
es solo sexo. el sexo ocurre casualmente la mayoría de las veces. así es la vida real
Voy en Seattle día 3 con Abby. Recién empezando, yo cacho que mañana o el martes ya lo termino. La hueá está muy buena.
Tengo mis preferencias hasta el momento, pero mejor espero a terminar el juego para tener todo el panorama.
Quieres decir que me falta calle buena respuesta estimado, pta el juego real
Me lo acabo de terminar. Tengo que procesar tremendo juego csm. 10/10.
Ponele nota como hombre
Leí casi todos los comentarios que hicieron los que tuvieron primero el juego, weones koreanos los que se lo terminaron de una. Hace tiempo que no jugaba una weá tanto rato pegado, sobre todo al final, ya me dolía la cabeza pero es como con las series buenas nomás, no puedes parar hasta terminar porque cada vez se pone mejor, y eso me pasó.
Encontré la raja la historia, de hecho yo cuando me terminé el TLOU1 y la weá termina con Joel mintiéndole a Ellie altiro dije “puta el weón mierda”. No fue como “ah, pero esque perdió a su hija, y ahora la ve a ella como una hija así que está bien”. No. A mí no me pasó, pero entiendo a los jugadores que le tienen harto apego al personaje y está bien también, ahí está lo divisivo del juego a mí parecer, más allá de toda la paja molida de weás de género, sexualidad y otros que en lo personal ni sentí. Supongo que va de la mano con tu aceptación de la sociedad en que vivimos nomás.
Ellie se sentía especial por ser inmune y sabe que era una solución al problema que hay en el mundo. Si en el mismo DLC del primer juego se infecta junto a la amiga negra que se había unido a las Luciérnagas y a ella no le pasó nada, ya ahí hay un motivo de su parte para querer ser una solución, aunque le cueste su vida y Joel se la quitó, como le dice en la última escena de ambos. Era como su razón de vida hasta ese momento, pero Joel fue egoísta nomás y al final las mentiras siempre se saben, tarde o temprano. Peor cuando Ellie se da cuenta de que mató a la “única” persona que podía crear una cura. De hecho en mi percepción del final, que es cuando se da esta escena y Ellie hace ese comentario, cuando muestran su cara y deja la guitarra, sentí que había decidido volver y cumplir ese objetivo, ser la solución a la mierda en que viven. Más si le llegan rumores de que las Luciérnagas nuevamente existen.
Abby me gustó caleeeeeeeta como personaje. Team Abby, de hecho. Una weá que me pasa ahora ya de grande, es que uno siempre ve por ejemplo a un “viejo loco” en la calle gritando weás y por lo general, uno diría o pensaría “puta el loco de mierda”, pero ahora yo pienso “qué le habrá pasado a esa persona para llegar a ese punto wn, qué mal”. Lo mismo fue aquí, quería jugar con Abby para cachar cuál era su historia y sus motivos, y puta, quedan claros en el primer momento. Después vas cachando su persona, el entorno en el que vive y el porqué es tan muscular, es una mina entrenada para pelearse con los Scars e infectados po’ wn, además de haber estado con el objetivo en mente de buscar a Joel por 4 años y hacerlo concha. Por justicia. En el mundo de TLOU no hay cárceles, es justicia a lo viejo nomás, mueres colgado, por mano propia o por un ‘hierro 5’ directo al cráneo.
El orden del juego lo encontré súper bien, me gustó harto en la segunda parte llegar a lugares con Abby y cachar que Ellie aún no había pasado por ahí, como en el Hospital. Ver personajes que sabías que iban a morir, lo que le daba más aliciente a la trama.
La parte final del juego es pa’l pico. Yo pensé que ya en la granja el juego terminaba, ese break fue súper inesperado por cómo venía todo. Es cuático que se hayan dado ese tiempo antes de empezar la parte final, cuando vuelves a jugar con Abby y después con Ellie. La pelea entre las dos no quería nada wn, estaba con cara de desagrado apretando el cuadrado csm.
En fin, qué paja alargarme. El juego en sí en cuanto a GP es lo mejor de ND, pero estoy de acuerdo en que a veces aburría un poco el estar buscando y looteando weás. 9/10. Gráficas 10/10. Esta weá será impresionante en PS5 con los mismos gráficos pero activando el puro RTX. CSM. Historia 9/10, no es perfecta, pero me gustó harto, tiene muchas weás ya se han conversado aquí ya. Música 10/10 wn, los momentos de tensión, brutales.
en la parte de santa barbara, por un momento pensé que ellie moriría en la trampa, onda como consecuencia de ir otra vez a buscar a abby jajajaja
Son casi mis mismas impresiones que he tenido hasta ahora, Joel fue un csm querible pero el weón condenó al mundo a seguir en la misma mierda por sus propios motivos personales, así que no me fue difícil empatizar con Abby y como la historia trata de abordar el tema de la venganza obsesiva.
El juego tal vez se merece críticas por la distancia que hay en contar todos los fragmentos de la historia, pero ni por asomo la pataleta que ha recibido por parte de todo el aweonaje que se siente traicionado porque ND no les entregó algo a la John Wick o Django Unchained.
Csm, debo ser el parte de una minoría que le importa en nepe la humanidad ql.
True Detective me dejó cagao
No bastaron las 8 veces