[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Bueno, eso pasa cuando se hacen juegos con tanto detalle e interpretación, que es genial ver lo que captó cada jugador, cosa que no pasa con los exclusivos de ms, historias simples y planas, dónde no hay dobles lecturas. Con respeto, deja de dar la cacha.

4 Me gusta

:once:

:jordan:

De verdad hay gente que cree que Dina no volverá con Ellie? Xd si las wnas se gustaban desde niñas y se aman. Ellie terminó siendo mejor persona, obvio que la acepta de nuevo. Aparte siento que ellas se fueron porque Ellie no soportaba vivir donde Joel estuvo, donde Joel caminaba y menos mirar su casa, así que se fueron a vivir lejos por eso. Ahora volverá a Jackson porque pudo superar el dolor de perderlo.

2 Me gusta

lLa casa es bonita y todo pero yo estaría cagao de miedo en las noches.
Esa wea es foco para que entren weones o infectados

Lo quiero rejugar pero siento que tengo una tv tan callampa que no vale la pena.
Sin contar que cagaron mis audífonos
:cryi:

1 me gusta

Ql que piensa que le estoy tirando caca al juego :jordan: :jordan: lo que digo es que por mi parte cuando quedo con dudas, lo re jugaría. Yo estoy esperando a que lo terminen y me lo pasen para comentar mi punto de vista del final.

:okay:

Alguien sabe si habrá multijugador? O está 100% descartado?

1 me gusta

Recién terminado el juego lo encontré muuy bueno pero luego de que ahora lo digerí y vi análisis de donde viene el hate de la historia la verdad igual tiene cosas castigables en la narrativa. El como hilaron la historia podía ser mejor, quizá intercalar los días o de la forma en que salieron los flashbacks, me dio paja la parte de la historia de los amigos de Abby porque ya sabias su destino, asumo que por eso usaron la historia de Lev para poder meterle historia desconocida a esa campaña. También usaron recursos fáciles para que empatizáramos mas con Abby y que nos terminara cayendo mejor (lo cual no lo veo como algo malo pero puedo entender porque para algunos si puede resultarlo) haciendo que pudiéramos entender mas su actuar que el que de Ellie y así darnos algo de culpa por lo que sentíamos por esta Ellie.
Siento que la historia del 1 esta mucho mejor contada, pero como son juegos y no películas, considerándolo como un todo igual me quedo con el 2 ya que en los aspectos de gameplay y escenarios encuentro que hay un trabajo impecable.
Tengo ganas de volver a jugarlo a lo metal gear sin matar a nadie.

1 me gusta

más que un recurso fácil o forzado eso de empatizar con Abby , es un recurso necesario, porque ahí empieza el desarrollo de abby y es necesario para entenderla. El juego se preocupa de dar esos detalles para que la trama y desarrollo sea lo menos plano posible. Y el hate viene de weas como " Abby es innecesaria" " si ellie mataba a Abby era mejor juego ", “joel no debería haber muerto o querían que muriera salvando a Ellie” querían weas fanservice

Pta recién terminé el juego, me lei los comentarios hasta como el 650 nomaa, ya me dio paja sobretodo los argumentos weones del hisoka :rofl:

me gusto el juego de principio a fin, creo que en el post ya se ha dicho todo pero voy a aportar mi apreciación corta, graficos a toda raja, el gameplay es rico, solido, me babeo solo de pensar que podría haber tenido multi, en contra tiene que a ratos se hace lento y te quita la inmersión… en cuanto a la historia no hay quejas 10/10, encuentro que todo lo de venganza/perdon esta bien logrado, y es diabolico que a la mitad del juego te hagan jugar con “el malo” para mostrarte sus motivaciones y quien es y me carga que para el final hayan logrado que empatizara con Abby y su reedencion, weon como usaron sus pesadillas con el papa para explicar el camino que debia tomar es tan la zorra, al final cuando ellie la está ahogando en el agua pensaba; no csm no la vaya a matar weon :laughing: pero a mi me pareció bien ejecutada la historia, solida con un final humano weon, y la muerte de joel esta bien, no es la muerte que esperabamos o la que podriamos pensar que merecia, es lo que hay, asi es la vida, para el tipo de persona que fue joel por mas de 20 años tuvo suerte de tener algo de paz antes de que su pasado lo alcanzara como lo hizo y… pta humildemente encuentro que la idea del echizo del suicidio es tan pero tan weona que me hace pensar que no entendió ni la mitad del juego, pero luego recuerdo que en el 2013 el qlo pensaba que joel se había violado a ellie y por eso estaba triste cundo iban llegando al hospital :joy:, hermano nunca se me ha olvidado ese comentario tan aweonao de el foro anterior e

8 Me gusta

Estoy desvelado pensando la forma de que mis argumentos/comentarios sean de tu agrado… :jordan:

2 Me gusta

Recién terminado por segunda vez el juego, definitivamente se procesa mejor ls segunda vez y se toma atención a mas detalles.
Sigo pensando que la muerte de Joel hubiera sido perfecta a la mitad del juego pero aún así la historia está bien lograda, con la segunda vuelta me convencí que la historia del juego es sobre acciones y consecuencias. Abby “pago” con creces su obsesión con la venganza y haber matado a Joel. Ellie recupero el control y aprendió a perdonar, no me quedo totalmente claro si al final efectivamente ya había vuelto con Dina o la perdió como consecuencia de su última decisión (con el tema de la pulsera queda abierto a interpretación). En conclusión, excelente juego

1 me gusta

Es weveo, me refiero a que leí demasiados comentarios tuyos, weon me lei 700 comentarios de una :rofl:

1 me gusta

Anoche por estar en viciado jugando el juego por segunda vez salí a hacer una wea X apurado y deje una ventana del auto abierta. Ahora desperté y estaba la media cagaita, tuve que salir en pillama a cerrar la caga :jordan: :jordan: :cryi:

1 me gusta

la muerte de joel no hubiese tenido sentido alguno si hubiese muerto más adelante, porque sería empezar tarde el viaje de venganza de ellie y no encajaria bien las etapas en que ella pasa

Ibas como avión hasta que tuviste me mencionar mi nombre con falsas calumnias.
Parece que se te olvida que estamos en pleno 2020. Te fuiste funado
:hehe:

1 me gusta

No entiendo la wea del orden, como si eso haría que la historia fuera diferente xd

1 me gusta

Yyyyyy sí había planeado diferente el orden del juego, varias veces :risaql:

1 me gusta

Losing dina :woo:

:perreed: