Wea chistosa ctm porque no sabes lo que te espera
youtubers son un cancer jajaja
Al final mientras más polémicos, más views si el tema es sensible. Agarras espectadores de los dos lados. La review de Girlfriend Review me gustó.
Habrá entendido algo del juego este wn
Leí a la rápida y no vi casi ningún análisis de la historia, plop, el wn narró la weá pero parece que no analizó ningún tema ni nada, ninguna matiz fuera de decir que encontró partes lentas y fomes (entendible y aceptable).
En fin, bien básico el compadre y su análisis.
Análisis de alumno de enseñanza media realizado para no reprobar la materia.
Yo vi un video de un mexicano que habla contra los haters y sobre que partes critican el juego, y es verdad lo que comenta, que todos esos wnes hablan del principio y final del juego pero sin análisis y no hablan del tema central. Al final se resume todo en que no les dieron un fanservice absurdo e innecesario y de ahí viene la principal pataleta
Yo encuentro que es mucho juego y trama para un videojugador común, es como ver, no sé… una película de drama buena cuando ves puras weás de acción básicas estilo Transformers o F&F, lo más seguro es que te aburra porque no has desarrollado la capacidad de analizar el contexto, personajes e intención de las tramas nomás, como no te lo dan en bandeja. De hecho leo a harto pendejo weón que repite como simio, literalmente, lo que no le gustó a Youtubers, no tienen opinión propia, aunque bueno, la mayoría no lo debe haber ni jugado.
wns básicos no más, ahora agarraron la wea de como Abby es tan musculosa en un apocalipsis, practicamente andan pidiendo la dieta y entrenamiento de Abby para justificar su musculatura.
y es divertido porque apenas empiezas las historia de abby muestran el pedazo de gym que tenían los lobos
Claro, y tienen granjas con vacas y cerdos, pero ni eso han visto esos tipos
Es que cachén nomás el nivel de comentario y mentalidad de uno de los aweonaos youtubers que tienen cientos de miles de seguidores
no tiene ni pies ni cabeza la weá.
Es Angry Joe?, porque de ser asi, ese wn siempre ha sido nefasto, asi que no me sorprenderia
Imagínense lo que debe ser para Drunkmann leer a tanto aweonao
ese ya odiaba el juego desde que vio los spoilers, cuando comentaban las ventas del juego dijeron que la única forma que vendiera tanto es porque sony no aceptaba devoluciones, o porque la gente no se informaba.
en twitter le reclamaron que para reseñar el juego por lo menos tenia que jugarlo completo (se turna con los compañeros) dijo que asi reseñaba todo.