[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

nadie mas quedo como con un vacio jugosil interno despues de terminarlo?

Yo la verdad no, pq no quedan historias inconclusas, a diferencia del primero, que todo queda en el aire

A mi me pasó que hace rato los juegos no me estaban motivando mucho por temas de tiempo y expectativas, ahora como que me volvieron las ganas de jugar weas que tenía pendientes y otros que no había pescao.

Yo quedé con un vacío emocional :cryi:

Yo quiero que saquen el MP
:cryi:

1 me gusta

Recién vi el video, buen análisis, también vi el que tiene de arthur Morgan, por lejos mis personajes favoritos de la generación pasada y la actual.

Lo terminé, que juegazo, de esos que hay un par por generación, muy poderosa la historia y la dirección. Pa no mencionar todas sus cualidades obvias, una weá que me dejó pa adentro fue la cantidad de locaciones y setpieces únicas con una cantidad de assets y detalles que creo no le he visto a casi ningún otro juego a este nivel, el presupuesto de este juego ha de haber sido enfermo.

Si no fuese por ciertos problemas de ritmo que le encontré donde el juego se alargaba mucho, sería un 10 fácil, pero bueno, el 94-95 que tiene me parece preciso.

Otra cosa a mencionar que se me vino a la mente pensando en la supuesta adaptación a TV que habrá, es que este igual es más inverosímil que el 1, más videojuego, onda el 1 es relativamente factible, acá hay una cantidad de objetivos que no tienen tanta lógica realista por así decirlo, pa un videojuego que escala y escala está bien, pero en esa transición a TV van a tener que reestructurarlo harto.

3 Me gusta

A mi una de las cosas que más me gustó es que te pasen un personaje que odias como la señorita man y que logren que le tomes cariño al pasar las horas de juego.

1 me gusta

Por eso mismo esas decisiones y de la manera que está escrita

concuerdo contigo totalmente ridesh de mi corazón

me da gusto ver como los chanchos han disfrutado el juego y que no hayan encontrado el final penca como todo el mundo retard de internet. esos weones son los mismos que vendieron el sekiro al segundo día. simplemente no entendieron el juego.

Ahí cachai quienes son capaces de sentarse a ver el padrino por 3 horas, y quienes les da el mate solo pa sentarse a ver películas como rápido y furioso. O los que lo ven como formato película en YouTube (como excusa que es película interactiva) , que en este caso es como leer un best seller saltandose hojas. Acá hay algunas cosas que pueden ser interpretativas pero que no necesita mayor explicación porque no son necesarias para entender lo que está pasando. Por ejemplo que paso con tommy y dina
en el final

El final es hermoso, tiene más capas que la cresta

Hay una weá que me tuvo pensando harto en el juego, que es cuando Ellie se pregunta en el diario si realmente entendía a Joel. Vemos a lo largo del juego que tenía hartas emociones conflictivas respecto a él que no lograba conciliar, lo amaba y odiaba. Al final del juego vemos ese flashback, y notamos que entre todo, Ellie iba a empezar a conciliar sus sentimientos y tratar de perdonarlo, que Abby lo matara justo ahí le robó esa oportunidad. Bueno, en el momento que Ellie está estrangulando a Abby ella por fin alcanza un momento de claridad, pues como Joel lo hizo en el primero, ella ya había sido capaz de hacer y seguir haciendo cosas horribles por un ser que ama, y en ese momento logra comprender a Joel, y por consiguiente a Abby, y encontrar la paz que no tenía.

Lo perdió todo? Creo que no, perdió su música, si, pero asumiré que por algo en la parte final dejó sus pertenencias respecto a Joel, ya tiene paz respecto a eso, pero muestran que aún tiene el brazalete que Dina le dio, así que creo que se va a Jackson con ella, haciendo contraste con Tommy que todavía quiere venganza, perdió a su mujer y quedó solo.

5 Me gusta

también se me vino a la cabeza cuando lo terminé el hecho de que Ellie estaba siendo gatillada por el hecho de que justo cuando había decidido perdonar a Joel, Abby le quita esa oportunidad, igual es como súper sutil pero eso es lo que lonhace bacan.

Dpcs, acabo de hacer mi final alternativo del juego:

https://youtu.be/dxT9xpQqpCg
Me gustaría saber su opinión

Pon spoilers po csm. Para eso están.

1 me gusta

ten la decencia de al menos piratear el kinemaster y sacarle el sello de agua po ql xDDDD y malo el final así. que muera abby, hace que el juego tenga un final cliché y le da en el gusto a todo el mundo con la venganza. que pasa con lev? dejas cabos sueltos. por eso no funciona.

1 me gusta

Lo hice pensando en los pendejos culiaos que no les gustó el final

Yo hubiera dejado tal cuál el final, agregandole el suicidio de Ellie

malo su final estimado, pareciera como el final de los aweonaos que según su pensamiento, él sólo hecho de que muera Abby lo haría mejor juego. El juego es malo según ellos donde no murió Abby

1 me gusta

En esa instancia ya era ridículo matar a Abby, salvarla para matarla es estúpido. En ese momento lo que Ellie necesitaba era recuperar el control y el poder, la venganza ya daba lo mismo.

2 Me gusta