[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

No sé puede esperar menos del GOTY
:bravo:

1 me gusta

resumen ultima semana del foro

4 Me gusta

Si el 2 no tuviera mujeres, sería menos polémica la historia. Había que decirlo :vince:

dirían que ND es misógina :jordan:

Lo acabo de terminar y el juego qlo es una montaña rusa de emociones a full :bcry: mucho más que el 1. :bcry:. Como decían más arriba, la historia es simplecita pero la raja en como esta ejecutada y en lo que quiere transmitir. En eso corrio el riesgo ND en contar la historia de esa manera y encuentro que lo logró totalmente. La historia del 1 está contada de manera que los personajes vayan hacia ella a diferencia del 2 que ocurre lo contrario, y eso acá se nota que lo hicieron intencional para lograr transmitir lo que plantea el juego y los puntos que toca, no por errores del guión o por incongruencias como lo ven algunos.

Ahora respecto al final : lo encontré mas pal pico y desolador que la chucha :bcry:, partiendo que Ellie debido a su obsesión con la venganza queda sin nada, cumpliéndose su mayor miedo. En tlou1 en una conversación con Sam, este le pregunta cual era su mayor miedo y cómo respuesta Ellie le dice que era la soledad y el perderlo todo. Haber perdonado a Abby al último minuto fue romper su ciclo de venganza que no iba a servir de nada ni le traería a Joel de vuelta.
En el momento en que llega Tommy cuando está con Dina y su hijo, encontré algo sin sentido y un poco forzado el hecho que le insistiera en perseguir a Abby, pero después me di cuenta que no.Procesando bien, Ellie al tener shock post trauma no podía tener una vida normal, y ella veía como única cura a sus problemas terminar con Abby, es tanta la obsesión que termina en un estado mental deplorable, eso se noto al llegar a Santa Bárbara. El final lo encontré bueno de acuerdo cómo se fueron desarrollando los eventos.Este texto será borroso

5 Me gusta

6 Me gusta

Recuerda que Tommy lo perdió todo también, hermano/esposa.
Sin contar que todavía está con la sed de venganza

2 Me gusta

una historia de verganzas y polol@s muert@s :whisky: gino un visionario

entre esas historias está el Gotg :whisky:

Está filete esta review:

Salió segunda parte en modo agresivo:

Ya quiero que ND saque un modo horda csm
:banderas:
4 Me gusta

Nunca me imagine q podias agarrar un zombie pa titarselo a otro zombie y q lo mordieran a el , la wea bacan

Esa klia de la abby es el chris del tlou, medios brazos ctm :jordan:

Respecto a Abby :me gustó caleta jugar con ella y como personaje, de hecho encontré que tiene las mejores partes del juego, como por ejemplo la parte del hospital en el enfrentamiento con ese boss, como dije antes, digno de survival horror, en especial Dead Space. Y la parte cuando cruzan la aldea incendiandose en pleno enfrentamiento entre los lobos y scars. Cuando vi parte de los spoilers, me preocupaba el hecho de que podría ser un personaje más plano que la chucha y que podría afectar negativamente al desarrollo del juego, cuando fue todo lo contrario. Me gustó como manejan los polos distintos, Ellie recupera su humanidad al final del juego, mientras que Abby lo hace a lo largo de este, en especial cuando conoce y empatiza con Lev y Yara, mismo caso que se da con Joel y Ellie en tlou1. .

2 Me gusta

Brutalmente buena está la 2a mitad del juego, Naughty Dog yendo all-in, el mejor gameplay que han hecho.

1 me gusta

La cagó, la 2° parte, sobre todo el hospital me hizo saltar varias veces del susto, ojalá un survival horror de ND :banderas:

1 me gusta

No se si alguien se dio cuenta en el detalle de la pantalla de inicio, antes de terminarlo. Yo lo vi como la lancha que ocupa ellie no más, sin mucho significado. Pero resulta que es la lancha que está en la playa de Santa barbara donde Abby y ellie pelean y después cuando Abby se va, viéndolo como que en esa zona es cuando acaba el ciclo de venganza entre ambas. :bravo:

1 me gusta

Apenas comenzando Seattle, día 3. Llevo un poco más de 13 horas. Está muy bueno.

Cuando te echas a la negra, para mí es un punto de quiebre en Ellie. Brígido el primer plano en su cara, de hecho no quería apretar el botón, pensé que si esperaba podía pasar otra weá, pero al final solo queda reventarla xd

Ahora ya avanzado el juego y habiendo visto más del mundo de TLOU2, los gráficos la cagan. Lo que se viene la próxima generación con estudios tipo ND o Santa Monica, que ya hemos visto lo que pueden hacer, con más poder y RTX, será brutal.

7 Me gusta

lo terminé hoy en la mañana, al fin ctm…

Estaba escribiendo el medio testamento sobre mi opinión del juego, pero creo que todo esta dicho, el juego es unico, no hay nada que se le compare, ni si quiera la primera entrega, en lo unico que falla es la duración, para mi fue muy larga, lo jugué en superviviente, me demoré 40 horas o mas, a diferencia del primero que solo fueron unas 15 horas.

1 me gusta

El juego es tan denso que lo ideal es jugarlo por capítulos, pero es tan re bueno que sigues y sigues hasta que no das más