[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

mucho off-topic :zomg:

De hecho en el 1 nunca mostraron cual era el doctor que iba a operar a Ellie, que en este caso era el papa de Abby Este texto será borroso

Y empezaron a salir gameplays que demuestran las animaciones y lo que se puede hacer en el juego. La cagó :glorious:

Tenía pico idea que uno puede hacer un ataque aéreo :glorious:

2 Me gusta

:glorious:

Pensando en todos los movimientos. Va a ser más difícil que la Xuxa balancear un futuro MP
:cryi:

Yo hice ese mismo ataque pero en otro momento del juego nomas, he hecho varias pruebas por las mias y a lo rambo es imposible, es bakan que te disparen y no puedes seguir corriendo de frente a un weon :bravo:

Es bakán esa wea, se siente como si el personaje fuera uno más del entorno y no un wn invencible como en la mayoría de juegos :bravo:

MGWn0W3

8 Me gusta

Ese gif venia de la mano con la noticia de que el juego ha vendido más de 4 millones de copias en 3 días :open_mouth:

Le fue la raja en general pese a todo el jugo que se ha dado con las críticas

:bravo:

Las críticas vienen de wns al borde de la deficiencia, los sapientes saben que el juego es maestro :banderas:

1 me gusta

Que el III no se demore tanto en salir nomás

el juego que unio a todo el foro :banderas:

Según su experiencia, valorando todo los aspectos del juego, cúal consideran mejor juego en terminos generales?

• The Last of Us
  • The Last of Us Part 2

0 votantes

Difícil votar por uno, ambos salieron en épocas diferentes pero lo que si estoy seguro que ambos son lo mejor de sus generaciones, el final del 2 lo encontré enfermo de bueno y denso.

1 me gusta

Cómo dijieron hace unos días:

TLOU: amor, protección (lo bonito de ver)
TLOUII: Venganza (lo crudo y realista)
*TLOU III: Redención (lo hay que hacer)

:bravo:

Ahora queda por ver todo el tema de Abby con las luciérnagas, las víboras, la redención de Ellie y probablemente de que estado proviene el paciente cero y si este virus fué creado por intereses políticos :zippyfear:

Ojalá que sea así, de esa manera literalmente se finalizaría la saga con lo último que les queda de humanidad.

Ojalá termine hasta acá el The last of us, una tercera parte es innecesaria

2 Me gusta

Que raro que nadie a comentado la referencia al Uncharted :zippythink:

El disfraz?

El anillo supongo