una reliquia que se encuentra por ahi tipica de los uncharched
Yo he encontrado una reliquia (huevo) y el anillo.
Yo encontré puras PS3 fat
Esas mismas. Me sorprendió porque en el 1 no había referencias al Uncharted, o si?
No creo que muchos lo hayan jugado con doblaje, pero por si a alguien le interesa:
http://www.anmtvla.com/2020/06/critica-doblaje-latino-de-last-of-us.html?m=1
El huevo es referencia a jak and daxter
En el uno había por ahí un diario donde hablaba de la película de uncharted y el bar sullivan que era igual al bar de uncharted 3
Yo lo estoy jugando con doblaje, aun no lo `termino, pero hay algo que no entendí de esa crítica.
Dice que la voz de Lev es muy de niña, pero por lo que entiendo, Lev es una niña. O estoy puro webeando?
yo entendi que a lev le dieron como papel ser la esposa de unos de los viejos califas de su comunidad y el weon se veia a el mismo como hombre y por lo mismo se corto el pelo
Resumen
Es niña, pero se cree niño y para mi eso lo metieron calzador en la historia, como si el tema gay de Ellie no hubiese bastado, tenían que poner también la identidad de genero.
a mi que existan esas orientaciones en los juegos me parecen la raja, de hecho, no me molestan, lo que me molesta es cuando aplican esos en sus juegos y en cada conferencia que van dicen “miren, somos inclusivos, no tratamos a las mujeres como objetos” como la sarkeesian, que es bien amiga del drunkmann. juegos como dragon age hay gays, trans y lesbianas, y nunca andaban en esa parada, sino que lo normalizaban.
estamos abusando del “spoiler”
Si pero cualquier juego se ve mejor si anda a 4k nativo y 60fps, incluso juegos más antiguos como el Arkham Knight o Battlefront II saldrían bien parados si los ponemos en esa resolución y framerate.
Ayer me puse a jugar varios juegos de xbox para probar la tele y el gears 5 se ve la raja, se siente super bien esos 60 fps, pero la historia no engancha, sigues peleando con robots, el juego es un pasillo y la zona abierta esta completamente de mas ya que no hay mucho que hacer. Y aun asi creo que esta bajo el tlou2 en cuanto al nivel gráfico y también creo que el RDR 2 esta un peldaño abajo, sobre todo en las animaciones faciales, las caras del rdr 2 no están bien logradas y en juegos que necesitas transmitir emociones es fundamental logar una buena cara para el personaje.
por eso ps5 apostará por los 30 fps
Roachcito qlo
Para cuando un exclusivo de este nivel en la Xbox?
en eso trabajamos
Prefiero jugar juegos buenos a 30 fps en vez de juegos malos a 60fps
Alguien sabe si en Chile venden la Ellie Edition?
Sólo encontré la edición coleccionista
Juega Horizon