[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

una reliquia que se encuentra por ahi tipica de los uncharched

Yo he encontrado una reliquia (huevo) y el anillo.

1 me gusta

Yo encontré puras PS3 fat
:fromok:

1 me gusta

Esas mismas. Me sorprendió porque en el 1 no había referencias al Uncharted, o si?

No creo que muchos lo hayan jugado con doblaje, pero por si a alguien le interesa:

http://www.anmtvla.com/2020/06/critica-doblaje-latino-de-last-of-us.html?m=1

1 me gusta

El huevo es referencia a jak and daxter

En el uno había por ahí un diario donde hablaba de la película de uncharted y el bar sullivan que era igual al bar de uncharted 3

Yo lo estoy jugando con doblaje, aun no lo `termino, pero hay algo que no entendí de esa crítica.

Dice que la voz de Lev es muy de niña, pero por lo que entiendo, Lev es una niña. O estoy puro webeando?

yo entendi que a lev le dieron como papel ser la esposa de unos de los viejos califas de su comunidad y el weon se veia a el mismo como hombre y por lo mismo se corto el pelo

Resumen

Es niña, pero se cree niño y para mi eso lo metieron calzador en la historia, como si el tema gay de Ellie no hubiese bastado, tenían que poner también la identidad de genero.

2 Me gusta

a mi que existan esas orientaciones en los juegos me parecen la raja, de hecho, no me molestan, lo que me molesta es cuando aplican esos en sus juegos y en cada conferencia que van dicen “miren, somos inclusivos, no tratamos a las mujeres como objetos” como la sarkeesian, que es bien amiga del drunkmann. juegos como dragon age hay gays, trans y lesbianas, y nunca andaban en esa parada, sino que lo normalizaban.

estamos abusando del “spoiler” :zippymmm:

Si pero cualquier juego se ve mejor si anda a 4k nativo y 60fps, incluso juegos más antiguos como el Arkham Knight o Battlefront II saldrían bien parados si los ponemos en esa resolución y framerate.

Ayer me puse a jugar varios juegos de xbox para probar la tele y el gears 5 se ve la raja, se siente super bien esos 60 fps, pero la historia no engancha, sigues peleando con robots, el juego es un pasillo y la zona abierta esta completamente de mas ya que no hay mucho que hacer. Y aun asi creo que esta bajo el tlou2 en cuanto al nivel gráfico y también creo que el RDR 2 esta un peldaño abajo, sobre todo en las animaciones faciales, las caras del rdr 2 no están bien logradas y en juegos que necesitas transmitir emociones es fundamental logar una buena cara para el personaje.

1 me gusta

por eso ps5 apostará por los 30 fps :bravo:

Roachcito qlo :jordan:

Para cuando un exclusivo de este nivel en la Xbox? :hehe:

en eso trabajamos :vince:

1 me gusta

Prefiero jugar juegos buenos a 30 fps en vez de juegos malos a 60fps

6 Me gusta

Alguien sabe si en Chile venden la Ellie Edition?
:zippymmm:

Sólo encontré la edición coleccionista

Juega Horizon :zippyasterisco:

125b64fbf8c2eae054f266cf6465f19f