[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Ni se escucha o poco lo cual es sorprendente por la calidad del juego.

Con las ventas se garantizan una 3ra parte, se viene la redención y ojalá cierre todo con broche de oro :bravo:

Andan iguales, en la pro aumentaron resolución, nada más, ambas con 30fps estables.

El juego es una obra maestra con problemas de ritmo, esa es mi apreciación por ahora, veamos si el tramo final me lo tira pa arriba o pa abajo.

Gráficamente no sabría decir si este o el RDR2 son lo más enfermo de esta gen.

:from: una obra maestra con problemas de algo, no es obra maestra pos.

1 me gusta

Obra maestra y juego perfecto no es lo mismo.

te doy el punto

creo que a nivel gráfico, se ve mejor el gears 5. pero a nivel técnico -mundo más grande-, anda con la pelea con el rdr2. tlou2 pierde sombras e iluminación que en los otros sí están.

Yo creo que el ritmo del juego caga cuando te dan libertad. Entiendo que le da “inmersion” que la ciudad sea un poco mas abierta para que no se sienta como que juegas en un pasillo.

Pero justamente las partes donde juegas en un pasillo son las mejores partes del juego :zippy:

¿Encontrai que eso se deba a que cuando se llega al clímax, Abby llega al teatro, matando a Jessie y a punto de enfrentar a Ellie, vengan los flashback de abby como de 10 hrs? Este texto será borroso

Yo creo que no va por ahí la cosa

No misstra no es eso, eso me gusta, es pk en la persecución de supongo, el realismo y el detalle, en hacer el trayecto factible, hay demasiado tiempo muerto, demasiado y en cierto punto revisar tanta casa vacía cansa.

No estoy para nada de acuerdo, este se ve mejor que el Gears 5, notoriamente mejor. Cuando lo juegues y veas todas las locaciones dignas de boca abierta de este juego lo sabrás.

1 me gusta

y dale con el gears 5 wn :pelaotriste:

A eso voy yo cuando hablo de la libertad xD, las partes que se nota que son de la ruta principal funcionan super bien.
Pero cuando te tiran en un “area mas grande” terminas caminando por cocinas y baños spammeando triangulo .

por eso puse a nivel gráfico, el gears anda en 4k y 60fps @Solid.Snake oe wn se está discutiendo algo tranquilamente asi que anda a laar, besitos.

Pero ya te estás pareciendo al gino con el tema roachcito, nunca vi una noticia de alguíen sorprendido con el gears5, si es el mismo engine del 4 con las correspondientes mejoras de salir un par de años después.

1 me gusta

Ni se parecia el Dr del 1 con el papa de abby XD

pero si salieron noticias de que el gears es uno de los exponentes gráficos de la gen, lo dicen hasta en df y gamingbolt, como que siento que si digo que gears se ve un poco mejor, es como si estuvieran diciendo que tlou2 se ve mal, y no es así

ya hay comparativa :zomg:

2 Me gusta

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-gears-5-tech-analysis

El juego anda a 4k/60 FPS en consolas. Ya con eso no va a tener los mismos “efectos” que un juego que corra a la mitad del framerate y una fraccion de la resolucion.

Pero si es por eso metamos al último AC al baile corriendo a 4k/60 fps, el gears es puro disparo y cortar con la sierra a los monos.

1 me gusta

El unico exponente de la gen, es el horizon y cerca el rdr2 con el last of us

2 Me gusta

Si al juego le hacen una mejora en texturas/efectos/iluminación para ps5, pasa colao como next gen. Hay algunos vídeos ingame que cruzan el unkanny valley como cuando Ellie persigue a la negra en el hospital y se ve con luz roja

@ReeD son las partes que me tomaba para descansar xd me hacia un té mientras buscaba loot. Concuerdo que debió tener más ritmo en esas partes, quizás rescatar a algún npc pero no simplemente spamear triangulo.

1 me gusta