Mató a Marlene porque esta lo iba a seguir hasta el fin del mundo de nuevo por Ellie.
Más humanos, a donde la viste, si los lobos mataban niños… Eran más humanos que Hitler
La única razón por la que no mataron a Ellie y a Tommy, fue Owen.
cita cuando dije que me dio lo mismo que muriera Joel, o prefieres inventar algo que no puse? Si hasta me salieron lágrimas. En ningún momento he dicho que me pareciera mal la decisión que tomo en el 1, también hubiese hecho lo mismo que el en dicha situación, al final el ser humano es egoísta por naturaleza, pero decir que es correcto o no juzgarlo? Eso es otro tema
Que la matara en ese momento, de que les iba a servir ir a buscarla, si ya no tenían al equipo médico jajajajaja.
ahora que sacaste ese tema.
Cuando te vas a reunir con Isaac, se puede ver y se da a entender que el weon quería experimentar con infectados
Metete al guarzon cesitar
Quizás porque… Joel no sabía que ese doctor era el único que podía hacer la cura (nosotros recién lo sabemos ahora). Obviamente mató a Marlene pensando que esta lo iba a seguir.
Igual esa escena si la ven, demuestra lo brutal que podía ser Joel. No era necesario matar al doctor, un combo y chao, hasta el juego te deja matar al resto si quieres. Pareciera que ya tenían planeado Al final en el 2 vemos las consecuencias de tus actos.
Joel es mi personaje favorito de la saga y yo hubiera hecho lo mismo, no hubiera dejado que mataran a Ellie por una humanidad que no existe. Esa moralidad de que había que salvar a millones no me la compro, nosotros somos animales egoístas que nos preocupamos de nuestra familia más directa nomas.
Abby es súper buen personaje, mi pero es que su entorno está mal logrado porque no se siente apego, son más compañeros que amigos. Quizás esto es así porque ella al estar obsesionada con la venganza, ante el más mínimo sentimiento de cariño se alejaba porque podría renunciar a esta. Igual mientras más consumo el juego, más me gusta y lo más probable es que piense en esta historia por mucho tiempo
La parte en el hospital con abby enfrentandome a ese mutante qlo, digno de survival horror la wea
Llevo lo que calculo es un 70% de juego y me sorprende tanto debate por la historia la verdad, es súper lógico lo que pasa.
especialmente considerando que Ellie está haciendo exactamente lo que Abbie hizo, la misma weá, el ciclo ya está delineado. Ahora supongo que para probar el punto el juego va a hacer que entre Ellie y Abbie se perdonen la vida y ahí se rompa el ciclo
Esa parte me recordó al primer Dead Space, es la zorra.
Esas ventas van a hacer que el aji de los grupos que alegan explote
Hasta pensé que la nueva ip que podrían hacer sea temática survival horror, ya que hay varias partes similares y con eso se dedicaron a probar, sería la raja y ahí también uno se da cuenta lo impecable en diseño de niveles que es el juego, en la forma que uno se desplaza en el escenario
Uff no, es que ese wn encontró su negocio en tergiversar todo, titulares tendenciosos o qué se yo, clic bait en estado puro… Y por sobre todo tirar basura sobre una marca xd. Yo antes, aaaaantes miraba sus videos, cuando el wn hablaba de los juegos antiguos u opinaba de una forma medianamente decente, pero ahora la plata llega por hablar mal de Sony en este caso.
Si ves otros videos de relacionados con playstation siempre tiene muchos like y muchas veces lo que dice no tiene ni patas ni cabeza, y los comentarios… peor xd.
Llegué a responder harto tarde hahaha, pero nunca está demás xd
De hecho en la gen pasada era un youtuber español más, subía videos piola comentando y jugando juegos. Fue en esta gen que cambió su personaje para agarrar al público de nicho que tiene y lo mantiene, yo creo que lo hizo para mantenerse vigente y “destacar” en algo por sobre el resto.
creo que el cambio más grande fue la iluminación que en el juego final empeora la calidad de sombras, pero como que en texturas se mantiene igual
La cagó ND, si hasta algunas partes se ven mejor que en los teaser
como anda el desempeño en la ps4 normal? en la pro anda rebien, y el ventilador nunca entro en modo super turbo, quizas le pusieron algun limitador? no se