Miles de vidas irrelevantes para prácticamente cualquier persona tomando esa misma decisión en esas mismas circunstancias.
Humanidad sobrevalorada al infinito.
Miren como los tiene ND debatiendo sobre el juego.
Juegazo por dónde se le mire
Cuando juzgue la moralidad de abby?
estimado veáse un video resumen del 1 o jueguelo denuevo mejor, está dando la hora
He jugado el 1 como 8 veces.
Si no te gusta leer debates para que chucha entras a este tema?
todos tus post ponías que lo único que querías era que muriera, no querías jugar con el pj, dijiste que no lograste empatizar, o sea haces un juicio a la decisión de ir a matar a joel ps
según tú Joel no es egoista, eso no es debate
Pero eso es porque el personaje me cae mal no mas. No porque juzgue sus acciones. De hecho también es muy probable que casi cualquier persona haría lo mismo que hizo ella, eso no quiere decir que me tenga que caer bien.
Simplemente mi postura es estar de parte de Joel/Ellie
Y cual vendría siendo la razón de que te caiga mal? en toda la historia de abby se ve que es una persona súper empática, buena onda, preocupada de sus amigos, arriesgó su vida para salvar a dos niñas que pertenecían a un grupo que quizás cuantos de sus amigos mató. Di la verdad wn, te cae mal solo porque mató a Joel xd
Me encantaría leer cuando dije eso. Dije que la decisión de Joel fue más allá del beneficio propio y de hecho más arriba puse que en parte fue egoísta.
Yo tengo que jugar el 1 de nuevo o tu tienes que mejorar tu comprensión lectora?
Pero wn, como esa decisión va a ir más allá del beneficio propio, si hubiese sido así no se hubiese llevado a ellie, tenía la opción de salvar mucha gente inocente, pero el weon prefirió no sufrir y punto.
No lo dijiste, pero si escribiste que no entendías porque fue egoista y eso está implicito en el juego, raro que después de jugarlo 8 veces no te quede claro.
Obvio que me cae mal por matar Joel, porque más podría ser jaja?. Pero que me caiga mal no quiere decir que la esté juzgando. Me da lo mismo si lo que hizo es correcto o no, simplemente no me agradó.
Pero te agradan las decisiones de joel, sin importar si son correctas o no? Jajajajaja en fin, la hipocresía (meme del chems). Al final mi punto era buscar un argumento válido de los que no lograron empatizar con abby pero que me digas “porque mato a joel” lo encuentro igual de ridículo que los que piden que cambien el desenlace de joel jajajaja
Puse clarito entre comillas “super egoísta” dejando claro que no estaba de acuerdo con el énfasis que se le estaba dando a la acción, nunca dije que no fuera egoísta.
Entraste a puro pelear por que leíste e interpretaste a tu pinta lo que escribí
Eso el lo bonito pueh. El 1 está tan bien hecho y contado que el 95% de los que lo jugaron entendieron perfectamente la decisión de Joel
Que mierda, si literalmente no hay ninguna otra razón para que te caiga mal abby . A ti te dio lo mismo ver morir a Joel y tiene que ser para todos igual, si no, es ridículo…
al principio del juego estaba igual que tu, odiaba a abby, pero una vez que muestran lo que en verdad pasó, es difícil no ponerse en sus zapatos y sentir empatía. Weon el papá arriesgo su vida pa salvar a una zebra, a cuantos animalitos salvó Joel? Jajaja
aparte joel se hechó al último wn que tenía los conocimientos y habilidades para elaborar la cura
y el 2 está igual de bien hecho, por eso, como le respondí al echizo, me cuesta comprender que les caiga mal abby, o que no empatizen, cuando la decisión que tomo es bastante clara, además que dejando de lado la forma que mató a joel, el grupo era mas humano que Joel, dejaron vivo a tommy y a ellie, (obviamente por razones de argumento) pero joel en el 1 mató a marlene por matarla no más xd